Próxima historia #1

137 11 42
                                    

A veces cuando planeas una cosa, te sale otra completamente diferente.

Luz, una chica de piel morena, ojos marrones, de estatura promedio, y de baja autoestima, estudia en la escuela Hexside, es la mejor de su clase y una buena persona, pero...
Hará cualquier cosa para vengarse de las personas que tanto daño le han hecho...

Un conjuro...Que salió mal...

La chica morena no podría creer que tenía cara a cara, o más bien nariz con nariz, a una chica de ojos dorados, cabello lila, tez blanca, nariz perfilada, labios rosados, en una posición de cunclillas en su cama, con su cabeza apoyada en su mano y con una mirada indiferente viendola esperando una respuesta...

O eso es lo que cree nuestra protagonista...


La chica morena se aleja asustada de la ojidorado callendo de su cama, la de cabello lila se ríe por su torpeza, pero la ayuda a levantarse...

Una historia Lumity...

- Estás bien?

- ¿¡Que- qu- quien eres!?

La desconocida hace una reverencia

- Mucho gusto, me presento, soy Amelia Blight, el "demonio" que invocaste~ - sonrie mostrando unos perfectos colmillos afilados.

O más bien debería decir... Lu-melia...

- ¿Que? No pareces un demonio - la detalla de pies a cabeza - digo, tienes orejas raras y colmillos filosos pero, dónde están los cuernos, las alas de murciélago, la cola...?

Se transforma en un ser gigantesco y aterrador, asustando a Luz y dejándola completamente pálida cuando le rugió en la cara, Amelia se ríe.

Un duo casi inusual...

- O-ok ok ok si eres un demonio - casi me da un infarto...

- No de hecho no...

- Que? Pero si acabas de mostrar...?

- Lo que acabas de ver fue una ilusión que use para asustarte - se rie acercandose a ella.

- Ok...? - se aleja hasta llegar a la puerta de la habitación.

Una historia loca...

- Responderas a mi pregunta... - la acorrala contra la puerta - Que es lo que quieres?

- Ok si no eres un demonio igual harás lo que te pida...?

- Para eso me invocaste, no?

- Ok quiero que tu... Me ayudes en...

Una historia que comienza por una "venganza"

Escondida en unos arbustos viendo hacia el interior de una casa.

- Tu quieres que mate a esa sexy chica rubia de mechon rosa, caderas anchas y unos pe-

- Por favor no describes sus "atributos" - se soba el puente de la nariz.

- Ok, que quieres que le haga?

- No lo se, que le harías?

- Bueenoooo.....

O eso era lo que quería Luz...

- Que!? Nononono sabes que? Mejor volvamos a casa....

Mis Historias y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora