Iban caminando apresuradamente para llegar a su destino, una chica alta, ojidorados y de cabello teñido, intentando pasar desapercibida entre la gente y otra chica ojos marrones, cabello castaño y despistada, intentando no llegar tarde a su entrevista de trabajo, cuando de repente ambas chocan al encontrarse en el camino de la otra, cayéndose al suelo.
-¡Fijate por dónde caminas idiota!- le gritó la chica ojidorado a la persona con la que había chocado. Cuando alza la mirada se arrepiente de inmediato de lo que dijo al ver a una muy linda chica morena -Oh, lo siento mucho, pensé que eras... Digo, no quise decir eso yo...
-Eh... No te preocupes, realmente no me fijé por dónde iba- dijo la morena recogiendo los lentes que se le habían caído a la otra chica de cabello lila y se los extiende -Toma, tus gafas...
La peliteñido se paniquea un poco al ver que sus lentes y la gorra que tenía puesta se habían caído, de inmediato le arrebata las gafas y se las pone junto a la gorra, tratando de ocultar su cabello, se vuelve a disculpar cuando ve la expresión un poco desconcertada de la morena.
-Ah disculpa, es que trato de pasar desapercibida- dijo, ayudándola a levantarse del suelo.
-Entiendo...- se sacude un poco la ropa -¿Debes de ser alguien famoso, no?- decía la morena sonríendole inocentemente.
-Jaja si, de hecho si- dijo un poco nerviosa, rascándose la nuca -Eh... ¿Acaso no me reconoces?- le pregunto, puesto que le pareció extraño que esa chica no le pidiera un autógrafo o algo más luego de haber visto su rostro.
-De hecho, tu cara se me hace familiar- la morena se agarra la barbilla y alza una ceja para preguntarle -¿Nos conocemos de algún lado?
-No, nunca te había visto por aquí- dijo la peliteñido cruzandose de brazos -Pero... ¿En serio no me reconoces?
-Si no nos conocemos de ninguna parte, entonces no- dijo la de ojos marrones soltando una pequeña risita que le pareció adorable a la chica más alta -La verdad es que soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie por aquí- se quedo viéndola un poco y luego le sonrió de manera encantadora -Supongo que eso puede cambiar ahora- le extendió la mano -Soy Luz, Luz Noceda.
La ojidorado se quedó un poco embobada al ver la bonita sonrisa de la morena, detallo de manera rápida con su mirada el rostro de la linda chica, sonrojandose un poco mientras lentamente extiende su mano y estrecha la de la morena.
-Yo... Yo soy- trato de presentarse pero se vio interrumpida al escuchar gritos provenientes de algunas personas.
-¡Allí está! ¡Nuestra Diosa! ¡AAAAAHH!- decían un grupo de chicas yendo hacia donde esta Luz y la chica ojidorado.
La morena vio como el cuerpo de la ojidorado parecía tensarse y ella ponerse nerviosa al escuchar el grito de las chicas, luego se sobresalto y sorprendió al sentir un cálido y suave beso en los nudillos de su mano derecha, se sonroja al darse cuenta que la chica ojidorado fue quien la beso y también se sonroja aún más al escuchar su nombre salir de su boca con una hermosa y melodiosa voz...
-Luz... Luz Noceda- repitió la ojidorado acariciando su mano luego de haberle dejado un beso en ella -Es un bonito nombre... Trataré de no olvidarlo- le sonrió de una manera que hizo que mariposas revolotearan en el estómago de la morena -Me gustaría quedarme a conocerte pero debo irme- dijo soltando su mano y empezando a hacer un trote ligero en su lugar -Espero verte otro día- se empezaba a ir, Luz la vio voltear cuando ya estaba unos metros lejos de ella, agitando su mano en forma de despedida -¡Por cierto! ¡Soy Amity!
-Amity...- repitió casi en un susurro la morena, sintiendo que ya había escuchado ese nombre antes, mientras el grupo de chicas pasaba a su lado gritando el nombre de la ojidorado.
'Amity' ese nombre resonaba en su cabeza.
Hasta que se espabilo saliendo de su ensoñación y se acordó de la reunión importante a la que debía asistir.
-¡Oh mierda! ¡Llegaré tarde a la entrevista!- salió corriendo tratando de no perderse entre las calles de Bonesburg.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Luego de un exhausto primer día de trabajo, Luz Noceda llegaba a su casa donde vivía con su madre, agotada del largo día laboral que tuvo, aunque no hizo mucho, estaba cansada más que todo por haber corrido en la mañana tratando de no llegar tarde a la cafetería donde había empezado a trabajar, para luego después de terminar empezar a correr intentado alcanzar el bus que pasaba cerca de su vecindario y por último, volver a correr unas cuadras antes de llegar a su casa, por culpa de unos perros que habían decidido perseguirla.
Un día normal para ella, pensaba la morena soltando un largo suspiro.
Su madre, Camila Noceda, le pregunto cuando la vio llegar, como le había ido en su primer día de trabajo en el local de su amiga y tía de su hija, Edalyn Clawthorne, o Eda como le gusta que le digan.
Luz le respondió que le había ido bien, a pesar que había llegado tarde por haberse quedado dormida, distraído un poco por el camino y haberse perdido por las calles de la ciudad que no conocía completamente. Camila se rió por la torpeza y despistes de su hija mientras está encendía la televisión de la sala y le contaba el extraño encuentro que tuvo con una linda chica en su ida hacia la cafetería.
Chica que de casualidad aparecía en un programa de televisión, dónde los animadores comentaban acerca de su carrera profesional en las artes marciales y en el boxeo juvenil.
Pero Luz no había notado que, la chica de la que hablaban en la televisión, a la que ella reconocía como Mighty Mittens, la mejor peleadora del boxeo mixto, a quien ella admira mucho, es la misma chica con la que se topo está mañana.
Hasta que por curiosidad y admiración, se queda un rato detallando las facciones del rostro de la chica castaña, nariz perfilada, labios rosados y de rasgos suaves pero a la vez afilados.
Un extraño sentimiento de familiaridad se apoderó de su pecho al sentir que la conocía...
De repente, a su mente llegaba el rostro de la persona con la que chocó está mañana, la linda chica de cabello teñido de lila, labios carnosos de un ligero color rosado y rasgos finos...
Sintió como la realidad le cayó como un balde de agua fría al darse cuenta del gran parecido que tenía Mighty Mittens con la chica que había conocido, estaba tan sorprendida que no quería creer que la chica de cabello teñido de lila, es la misma castaña que aparecía golpeando ferozmente a una persona en un vídeo de su más reciente pelea, en la televisión.
Pero lo que ayudo a Luz a confirmar que eran la misma persona, fueron esos hermosos ojos dorados que ella estaba segura que jamás olvidaría...
-No puede ser...- aún estaba asombrada cuando grito -¡CONOCÍ A AMITY BLIGHT!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Aquí está la otra historia:3
¡La cual me da mucha emoción y ganas de querer escribirla ya!
Pero debo esperar:'v
También tengo una idea similar, pero diferente en el sentido que "Golpe de Amor"(está historia) es basada en el mundo humano.
Y "Amor clandestino" (la otra idea) es basada en las islas hirvientes:3
Y ya con el nombre sabrán de que tratará la siguiente historia 😏
Uff como me encula Amity peleadora 🛐
Ahora me voy -se tira de la ventana x2-
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias y otras cosas
RandomAquí publicaré cualquier pendejada que se me ocurra xd Y también las ideas de las historias que se me ocurran por qué si no las escribo se me olvida :"v