Esta chica que tenía a un Demonio pero era de su propiedad ya que vivía en ella , hizo un trato con él era sencillo ella derrotaba a todos los demonios y reunía los sellos el le daba poder también le quitaba su enfermedad de su cuerpo .
La leucemia se la estaba comiendo viva poco a poco por lo cual aceptó el trato de el demonio el cual , se llama Vice pasan todo el tiempo juntos y se divierten su madre aceptaba las cosas tal cual son , por que para su suerte su esposa tambien tenia uno pero esta no tenía corazón y ese demonio le daba uno que le daba vida .
Pero también su hija mayor a ser la chica mas insegura del mundo y muy temerosa , siempre pasaba por problemas era maltratada por las personas nunca se demostraba como era realmente y aunque quería ser fuerte no podia el demonio llamado Kagero hizo de las suyas la hizo suficientemente valiente a cambio de ayudar a su hermana menor a reunir los sellos para sellar a los Joker y a los cazadores de estos pero lamentablemente el poder aún no era 100% controlado por la hermana mayor que aveces su demonio la transformaba en su versión mala podría ser la pesadilla de cualquiera y matar a quien se interpusiera por delante .
La hermana mediana es muy fría y la verdad no hablaba para nada, no expresaba ningún sentimiento pero cuando hablaba con su hermana menor , era liberador pero al saber que esta tenía un demonio le pregunto cómo conseguir uno.
Y eso hizo pero su demonio era muy energetica , tonta ,muy loca se llama Love Chan ahi comenzó a hablar con love chan , vice y su hermana menor comenzó a soltarse lentamente y pudo expresar sus sentimientos .
Tenían las tres que hacer , el mismo trabajo reunir los sellos pero aparte de ello podrían tener una vida normal pero bastante peculiar para las hermanas Son , la hermana menor llamada Son Hyejoo de 16 años es portadora de Vice, Son Choerry es portadora de Love Chan ella tiene 20 años y tenemos a la hermana mayor llamada Son Chaewon mas conocida como Gowon de 26 años .
Sus madres son Son kahei mas conocida como Vivi y Son Haseul , esta última es portadora de uno de los demonios mas poderosos y poco controlables llamado Vail , Haseul era una científica prodigiosa pero lamentablemente abrio un portal del infierno un demonio salió de dentro y atacó a Haseul le sacó el corazón y se metió dentro de ella , los años pasaron pero Vail se acostumbro al ambiente de familia asique supo cómo llevarse con todos , se volvio algo cálido pero igual tenia su temperamento y sabia cuando regañar a los demonios y a las hijas de su portadora .
Ahora todos estaban alrededor de la mesa comiendo y sus demonios al lado de cada una .
–jajaja ¿Encerio? para ser mi contraparte eres mas torpe – , Vail hablaba con arrogancia .
– Si pero almenos me tomo todo mas relajado tonto– , Vice se comporto muy pesado para que no lo pasaron a llevar mientras comia el arroz muy sonriente
– Siempre comportándose como infantiles ustedes saco de pulgas – Kagero decía esto mientras tomaba sopa
– Ustedes todos los días pelean no son como Love Chan ella es mas tierna y no da problema ustedes pelean como si fueran niños – , Vivi les servia mas curry con arroz a Vice , – A Pesar que sus novias no saben de la existencia de sus demonios ustedes hijas mías y sus demonios son un desastre monumental de campeonato mundial con razón sus novias son las sensatas –, Vivi comia y veía a sus hijas con una sonrisa .
– Aveces pienso que es cierto pero saben algo creo que ellas tres ya sospechan algo y deben tener cuidado con lo que hacen porfavor no arriesgan todo por las tonterías que hacen o que les pasan merecen la felicidad pero tambien completen la misión sin matar a nadie también sin causar problemas – , Haseul hablaba seriamente era una madre que podía ver las cosas de una perspectiva especial .
– Mama tiene razón debemos completar esta misión para estar bien pero deberíamos hablar con nuestras parejas sobre este tema y que ellas sepan sobre esto ya que son las mas sensatas y ellas podrían ayudarnos – , Hyejoo hablaba mientras ya iba por el cuarto plato de comida .
– Nosotras estamos de acuerdo mañana las citaremos en la cafetería que queda cerca de tu Secundaria Hyejoo– , Habla cherry tomando algo de té para bajar el arroz .
Hye Joo estaba de acuerdo así que siguieron cenando.
Por otro lado Hiyyih y Hikaru estaban acostadas en la cama ya que habían cenado tomado un poco de café pero decidieron ir a acostarse para dormir pero las manos inquietas de Hikaru jugaban con los pechos de la coreana .
– Ahi Hikaru para me da cosquillas – , Hiyyih se reía tontamente .
– Me encantan tus pechos son lindos – , Hikaru besaba su cuello , – y tu cuello muy dulce– , sonrie .
– Ahi no se por que acepte dormir contigo desnuda te estas aprovechando – , Hiyyih se sonrojaba .
– Pero aun asi te gusta pero hablando de cosas nuestras mamás gimen como locas jajaja – , Hikaru rie pero sin querer salió la risa del Joker y se rompió la ventana .
– hikaru rompiste la ventana cuidado con la risa ahora es muy fuerte al parecer– , Hiyyih repara la ventana con su poder pero un pedazo del vidrio sale lejos y le llega a un borracho en el cuello eso dejo un gran charco de sangre ya había matado alguien y ambas comenzaron a reír con la risa del Joker .
Ser el Joker para ellas estaba siendo muy divertido y matar gente mas todavia eso hacia que sus poderes se triplicarán , se descontrolaron rapidamente entre mayor tiempo estuvieran juntas mucho mas poder obtenían eran indestructibles pero Sana la otra personalidad de Hikaru era un ser de otro mundo con un espejo que tenía un poder muy especial , cada vez que la japonesa cambiaba de personalidad el poder de su otro yo emergia y todo podía ser mucho peor ni las cazadoras de Joker ni los demonios saben de la existencia de Sana.
Asi Que quizas no iba a ser facil , es aqui cuando otra chica se unirá la guerra o a la pelea mas bien , para tener apenas 18 años es bastante peculiar podía transformar el espacio en videojuego y hacer que pacman tambien otros juegos puedan atacar a los enemigos ella maneja a los héroes o antihéroes con un simple control que trae atado a su mano con pequeños gachas y/o tarjetas los trae al mundo físico .
Esta guerra estaba apunto de empezar , pero también el amor de Hikaru y Hiyyih estaba empezando muy fuerte pero ahora este par de Joker tendrán una pequeña cita en la noche .
Pero antes Mahiro y Bahhyih irán a tomar un cafe pero es gracioso apenas era Miércoles y Hiyyih faltara a clases sólo para llevar a Mashiro a por el cafe no le importaba mucho ir a clases a pesar que le dijo a Mashiro que irían despues ya tenia todo planeado.
Gracias a Curroman por sus aportes y a todos los que han leído la historia :3
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚢 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 ~𝙺𝚎𝚙𝟷𝚎𝚛~ +𝟷𝟾
Fanfic¿𝚃𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜? ¿𝙴𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘? ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 ? 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚕𝚘𝚌𝚊𝚜 ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ʙʀᴏᴍᴀꜱ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴇᴇɴ ɴᴏ ꜱᴇ ᴠᴀʟʟᴀɴ ᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴀʀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ ᴇꜱᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ