¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛?

52 1 0
                                    

Se podría decir que ambas chicas cuando se juntaron literalmente hicieron que sus energías se juntan , haciendo que el Joker reaccionara con preocupacion por primera vez en años quería y deseaba aparecer frente a sus hijas para alejarlas pero era demasiado tarde ya que lo podían rechazar y tratar horrible ya que él no fue el padre deseado asique por ahora las observa de lejos .

Estas chicas al terminar de limpiar y darle el líquido a los profesores salieron de la secundaria tomadas de la mano muy sonrientes afuera sus madres las esperaban con una sonrisa a ambas era la primera vez que sus madres también se encontraban .

- Ustedes dos hicieron el desastre del siglo -, decía Yujin riendose ya que el director le conto la broma a ambas madres por que el la habia visto a lo lejos .

- No me sorprende por fin se vieron jajaja y terminaron haciendo algo muy grande jajaja - , Seungyeon no paraba de reír se acercó para abrazar a su hija Hikaru pero Hiyyih no soltaba la mano de la japonesa.

-Hija eres digna de ser Huening ese nivel que tienes para hacer el desastre y atraer chicas es de nuestra familia - , Yujin beso la mejilla de su hija.

- Bueno Hikaru se lleva la mejor parte de las bromas por que resulta que ella hizo lo que yo quería hacer primero pero mejor tome la mano de los chicos de teatro pero aparte de eso el verme con mi hermanastra a sido lo mejor ella es como mi otra mitad - , Hiyyih tenia una sonrisa en sus labios .

- Ahi mi hija se enamoro no me molesta ademas para que te voy a decir que no me fije en su madre tiene un cuerpo muy lindo -, Seungyeon escucho lo que dijo Yujin y se sonrojo .

- Bueno a mi me encanta Hikaru si es algo pasajero o algo para siempre mamá lo voy a disfrutar como no tienes idea - , Hikaru jala a Hiyyih y le da un beso en la mejilla.

- También lo voy a disfrutar - , Hikaru y la rubia coreana emitían una aura muy fuerte ambas chocaron haciendo que su poder aumentara considerablemente haciendo que sus ojos tomaran el color distinto dentro de ellas nació muy rápido un poder sin igual que podría causar que alerten a una persona que sería la que posiblemente las detendría ahora o mas adelante quien sabe si ya se había dado cuenta esa "heroína" secreta del poder nuevo .

- Bueno Hikaru y SeungYeon debemos irnos yo tengo mucho que hacer - , decia Yujin con una carita algo triste cuando SeungYeon se acerca y le deja un papel en el escote de la blusa de Yujin.

-Aqui esta mi numero llamame esperare con ansias que me llames y me hagas tuya -, Seungyeon dijo lo último en un susurro y ambas se subieron en sus autos y se fueron a sus casas

Por otro lado Joker estaba sudando muy frio , el poder de sus hijas aumento muy rápido para solo haber visto un momento estaba asustado por que sus "Mujeres" se juntaron esto podría provocar también un despertar inexplicable de la persona o la hija de la persona que lo detuvo hace muchos años .

Realmente Joker tenía un miedo inexplicable pero a la vez estaba seguro que sus hijas le harían la vida imposible a esa hija de el que lo detuvo hace años el cazador de Joker lo dejaron vivir con la condición de que no hiciera daño de nuevo y trajera nueva vida a este mundo cosa que él quería hacer caso pero era tarde por eso se alejó de sus hijas para evitar ser atrapado y que lo mataran..

Por otro lado , los Kim estaban sentados en el gran salón buscando en donde podrían estar las hijas del Joker ya que estos supieron de que dejó descendencia cuando mandaron a su hija mayor Yeseo a seguirlo , cuando de la nada el suelo comienza a temblar esto significaba que las hijas del Joker el ser mas bromista y cruel asesino se juntaron , Kim Dayeon quien estaba tomando té con sus galletas muy tranquila sintió un dolor en su ojo esto provocó que se le hiciera una herida que atravesaba su frente y su ojo hasta la mejilla su ojo se pusiera completamente rojo lo extraño fue que de entre sus dedos salían un rayo rojo , pero luego de esto se desmayo esto estando en la terraza de su habitación .

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚢 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 ~𝙺𝚎𝚙𝟷𝚎𝚛~ +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora