Macao

489 37 1
                                    

N/A: (Hay muchas cosas que no son acordé al canon del libro y de la serie)

Tenía pensado hacer inicialmente un one-shot pero me agrada la idea de agregar perspectivas de otros personajes conforme inicie la historia :)

~~~


Tan solo ver tus ojos azabache tan hermosos, tu angelical voz y tu sonrisa espléndida e calida me hacen sentirme vivo y aún más cuando está última es dedicada a mi. ¿Será muy descarado de mi parte querer que tú corazón sea mío aún cuando ya hay alguien en el? ¿Será muy egoísta querer ser amado por ti? ¿Será muy soñador y cursi de mi parte querer ser yo el dueño de tus risas...?

-"Macao." Me encanta ser llamado por tu voz, me encanta ser tú el que digas mi nombre con esa voz angelical...pero, ¿de dónde viene?

-"¡Macao! ¡Despierta de una vez!" Desperté de golpe al escuchar gritar al dueño de mis sonrisas.

"Auu, Chay, ¿por qué siempre me tienes que gritar tan fuerte? ¡mis oídos duelen..!" Me queje mientras al final daba un gran bostezo. Mire a mi alrededor, estaba en casa de porchay, y fue entonces cuando recordé que el día de anterior me había quedado en su casa.

—"¡¡Macao, vamos tarde a la escuela!!!" Porchay dijo algo alterado, mire el reloj, eran las 9:30, nosotros entramos a las 10:15, mierda, lo olvide, olvide que justamente me había quedado con chay porque estaba muy cansado para ir a casa, ayer nos desvelamos haciendo un proyecto para un materia que tendríamos hoy!! Grité por inercia, me levanté de la cama y tome mi uniforme de la mochila acto seguido fui a cambiarme al baño de forma rápida.

Salí del baño cambiado, la cara limpia, olor a perfume y con el pelo algo mojado.

—"¡Apúrate maquito!" Sonríe ante el apodo, a pesar de ya llevar tiempo escuchándolo siempre me encanta cuando me lo dice.. Tome mi mochila y baje las escaleras lo más rápido posible. Mire a porchay el cual lucía tan lindo con su uniforme, su olor a vainilla me llegó casi de inmediato y su cabello también un poco mojado lo hacían lucir tan guapo.

—"¿Pasa algo? ¿Tengo algo en la cara?" Porchay dijo al notar que lo mire por mucho tiempo, es increíble que a pesar de haber estado con el por mucho tiempo aún no se de cuenta que estoy profundamente enamorado de él aún con las miradas que solo le dedico a el, con los apodos lindo que le digo y con la forma que tengo de hablarle solo a él.

—"No es nada, vamos, se hace tarde." Dije y lo tome de la muñeca para que luego saliéramos juntos, al salir había una camioneta negra esperándonos, porchay subió primero y luego yo.

Porchay me conoce como su gran amigo de familia rica, nunca le dije realmente que mi familia es una psicópata, repulsiva, que mata a la gente que no hace lo que ellos quieren, ni tampoco que están en negocios no precisamente lindos, no hay que malinterpretar, no lo hago para querer mentirle, de hecho, odio las mentiras, simplemente tengo miedo, miedo de que porchay se aleje de mi, de que yo le de miedo, de que crea que soy igual que mi familia o peor aún, que crea que me acerque a el solo para sacarle información de su hermano, porqué si, no es como que no supiera que Porsche, su hermano mayor, trabaja de guardaespaldas para la familia principal. La vez que vio que habían guardaespaldas con armas siempre tras mío se asusto y confundió mucho, pero luego tuve que mentirle y decirle que había guardaespaldas detrás mío porqué como mi familia es rica hay gente que busca secuestrarme para así chantajear a mí familia para pagar un rescate, lo cual no es del todo mentira, yo por ser parte de la segunda familia hay gente que aún busca como querer llegar a la familia principal desde nosotros, una vez me secuestraron, fue tan traumático que incluso no comí por semanas...realmente es una experiencia que nunca te esperas, ver a gente morir frente a tus ojos no es divertido como en algún videojuego, es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo..Me destroza la idea de saber que mis primos e incluso mi hermano mayor son los que han sido secuestrados más de una sola vez por el simple hecho de ser parte de una familia peligrosa. Después de darle aquella explicación a porchay no volvió a preguntarme nada acerca de el tema.

¿why not me..? (kimchay-macaochay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora