Un tonto enamorado 1/2

142 14 1
                                    

Macao se había preparado tanto para ir con Chay al cine, se había levantado muy temprano, había estado horas acomodando su cabello y su ropa, no es novedad que siempre lo hace cuando se trataba solo de chay, podría salir con millones de chicas y chicos pero nunca se arreglaría tanto como lo hace con Chay, a diferencia de aquello cuando estaba con las chicas no le interesaba si se veía bien o mal simplemente iba a citas para no hacer sospechar a chay que le gustaba y aún que realmente nunca le interesó una chica siempre intento hacer lo posible para no romperles el corazón y siempre fue directo con ellas..

A macao solo le interesaba chay y le interesaba verse bien para el aún así cuando a veces no notara esto.

"¿A donde vas?" Volteó hacia la puerta para encontrar a Vegas ahí.

"Iré al cine" se volvió a mirar al espejo por última vez.

"¿Con...?" Se acercó a macao y este lo miro.

"Con chay, regresaré a las 10:00." Dijo cómo última cosa, agarró su celular y salió sin esperar respuesta por parte de Vegas.

~

Emocionado, macao, se dirigió a casa de chay en un auto discreto no tenía intenciones de llamar la atención, además que por primera vez se había ido sin guardaespaldas para que Chay no se incomodara con sus presencias.

Llegó y chay salió, macao no pudo evitar mirar a chay, se veía tan hermoso, parecía un ángel, llevaba una sudadera gris y unos baggy jeans color azul  y sin olvidar su olor a vainilla tan característico.

—"Te ves...increíble" Menciono casi en forma de suspiro y chay sonrió mientras subía al auto.

—"Gracias, tú también!"  Sonrió con dulzura. "Bueno, vamos se hace tarde, la película empieza a las 7:00." Chay miro la hora por su celular y macao asintió mientras ponía en marcha el auto.

—"Macao..ahora por qué no traes guardaespaldas contigo..? Es decir..si puedo preguntar." Menciono algo nervioso.

—"Ah eso...es que hoy mis papás me dejaron ir solo, pero conociendo a mis papás seguramente hay algún guardaespaldas espiandonos." Menciono sin dejar de mirar al frente.

Después de aquello el ambiente en el auto se torno un poco incómodo por el silencio, solo se escuchaba el motor del auto y nada más..pero Chay tuvo una idea en mente y puso la radio en el estereo, cambio y cambio de estación hasta que sonó una canción que le hizo sacar una sonrisa, subió un poco el volumen y miro a macao de reojo.

"Oh, escucha, esa es una de mis canciones favoritas" Macao soltó una leve risa ante la pequeña sonrisa dulce que Chay dejaba escapar, es la misma sonrisa que dejaba escapar cuando hablaba de algo que le gustaba en demasía, como por ejemplo cuando hablaba de lo mucho que amaba la música, de lo mucho que anhelaba ser un cantante reconocido, tener fans y sobre todo cumplir el sueño de cantar en un escenario junto a wik.

—"Please, don't see, just a voy caught up in dreams and fantasies." Chay cantaba tan hermoso, a macao le encantaba la pasión con la que cantaba, su vos melodiosa era todo para hacer que su día fuera el mejor. Macao lo miro como si fuera la única persona en el mundo, sin querer entre abrió la boca un poco.

—"But are we allá lost stars" Macao se le unió y chay se sorprendió un poco pero luego volvió con su sonrisa y pronto el auto se volvió en alguna especie de karaoke, solo dos adolescentes disfrutando su compañía mutua.

¿why not me..? (kimchay-macaochay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora