Habían pasado varios dias desde que estuve a punto de decirle a chay lo que sentía por el, me sigo preguntando quién había sido aquella persona la cual le había llamado a chay...sin embargo le tome más importancia a el como haría para por fin decirle a chay mis sentimientos, de verdad no creía poder resistir más, porque esto solo me iba a seguir afectando psicológicamente, entonces opte por mandarle un mensaje a chay, quería verlo en persona y decirle en persona.
~
Maquito: Hola Chay, he..te quería preguntar si estabas libre mañana? Quiero decirte algo muy importante..si no puedes está bien no hay problema.
Chay♡ : Hola :3 claro, también tengo algo muy importante que decirte! Nos vemos mañana :D
Sin querer sonreí a la pantalla, de verdad que era impresionante como tan solo un mensaje de parte de él me hace sentir mariposas en el estomago, es tan...surreal...
Todo el día me la había pasado preparándome, que haría, que diría y las consecuencias de esto mismo, espere que el mañana no llegara y que el tiempo se congelará, ¿y si tal vez era mejor no decirle nada? Y si solo me quedaba callado y seguía con mi vida...No, no podría seguir ocultando este sentimiento tan molesto, si algo tenía que pasar pasaría y ya. Me preguntó muchísimas veces que fue lo que Chay hizo en mi, cómo es posible que mi corazón se acelere tanto con solo verlo, con solo un mensaje suyo, que mis ojos no dejen de verlo y que su vos me provoque una errática sensación de felicidad..
Estaba otra vez cuestionandome si ir o no, estaba arrepentido de sobremanera al haberle dicho a chay que nos viéramos, y es decir, ahora ya no podía darle una excusa pues en menos de 1 hora tendría que estar haya en la cafetería, mi pecho sentía presión, era como si hubiera alguna especie de peso obstruyendo este mismo, me sentía algo asfixiado, salí al balcón y fue entonces cuando pude respirar un poco mejor, me sostenía de la barrera que había en el balcón, mire la vista que me brindaba el balcón y trate de tranquilizarme, cerré los ojos y dejé que el aire fluyera en mí.
—"¿Vas a salir?" Salte del susto para después mirar hacia atrás, era mi hermano.
—"Sí..no se ya no tengo muchas ganas de salir" mencioné sin mirarlo a los ojos.
—Mmh, whatever your decision, be careful, okay?. Dijo acercándose a mi con una sonrisa, hizo que sintiera unas grandes ganas de abrazarlo, y realmente no me pude contener.
—"thanks brother" Sonreí, mientras lo abrazaba pude ver cómo Vegas se sorprendió pero luego me abrazo acariciando mi cabello.
—"Tengo que irme" Dije para después tomar mi celular.
—"Solo no llegues muy noche." Asentí y sin más me fui.
De camino a la cafetería recordé que había olvidado el collar que le había comprado a chay, me sentí como un estúpido, me tranquilice, tal vez luego se lo daría, llegué y con el corazón a mil por hora antes de entrar a la cafetería me peine un poco, me sentía listo para cualquier cosa...o al menos eso creí.
Entre y con la mirada busque a chay el cual ya estaba sentado, feliz, tomando una malteada de fresa, sonreí, se ve tan lindo, como siempre. Me acerque a este y este al verme sonrió, esa sonrisa tan fugaz que hacía mi corazón saltar...
—"Hola macao!" Me saludo.
—"hola chay" hice un gesto de saludo igual y me senté quedando enfrente de el.
—"¿Y bien? ¿Que querías decirme maquito?" Tomo un sorbo a su malteada.
—"Eh, bueno, no es muy relevante si quieres empieza tu, ¿que tenías que decirme?" Idiota, idiota, ¿por qué dije eso? ¿No se suponía que había practicado la iniciativa?
—"Oh, muy bien, bueno jeje es algo complicado pero intentaré decírtelo" ahora me sentí algo preocupado, ¿que tenía que decirme exactamente? Me enfoque mucho más en como le diría a chay lo que sentí que no le tome importancia al que Chay tenia que decirme algo, ahora que lo pienso...podría ser que Chay se me declare primero?
—Macao, me... Suspiro, estaba sonrojado y por lo visto también nervioso.
—"Me gust-...no, es decir..." hizo una pausa, no se a que carajos se estaba refiriendo, tenía un mal presentimiento.
—"Ya tengo novio" Dijo para después taparse la cara.
Tres palabras, solo tres palabras que se sintieron como si me hubiera caído un balde de agua fría, la presión en el pecho aumentaba de a poco y la respiración me empezaba a faltar, me estaba asfixiando. Me prepare para cualquier tipo de rechazo, cualquier escenario, pero nunca para este...es decir, ¿cómo no lo vi venir? Chay era una persona linda, amable, que irradiaba paz y tranquilidad, era muy guapo, ¿cómo pude creer tan solo que alguien como él estaría con alguien como yo? Lo que me tenía pensado era en qué momento..en qué momento paso?.... Y como si fuera alguna especie de respuesta entonces comencé a recordar.. recordé entonces porque chay ya no quería salir conmigo los sábados y domingos, porque cancelaba nuestras salidas, porque se ponía rojo como un tomate cuando miraba el celular y sobre todo como llego tan sonriente la vez que contesto el teléfono.
—"Macao, ¿estás bien?" No, no lo estoy, quiero salir corriendo, quiero huir, quiero llorar...
—"S-sí, ¿por qué lo preguntas? Es solo que nunca me imaginé que tendrías novio.." Mencioné, no se cómo las palabras salieron de mi boca sin siquiera romperme en llanto ahí mismo. "Y..¿cómo se llama? ¿Quién es? ¿Lo conozco?" Agregué, Chay se rió tal vez por lo intenso que llegue a sonar.
—"¿Qué? ¿Por qué me miras así? solo quiero conocer a mi cuñado" mencioné con una risa falsa, mi pecho de verdad empezaba a doler horriblemente y mis ojos se volvían borrosos.
—" Bueno, se llama Kim, mira te mostraré una foto de él!" Saco su celular y cuando me mostró la foto me quedé en shock, mis ojos se abrieron de par en par, no podía creerlo, mi pesadilla, lo que más temia, lo que más estuve pidiendole al destino que no pasará hoy era una realidad, sin darme cuenta estaba temblando, me faltaba la respiración, tenía que salir de ahí, tenía que huir, tenía que...
—"Ch-chay, olvide que y-yo tengo que ir a una cena familiar, nos vemos en el colegio, adiós." Ni siquiera espere respuesta por parte de chay.
Me dirigí a el parque al que había ido con chay aquella vez, me sentía débil, desorientado, me sostuve cerca de la fuente, mi vista se nublo, y entonces las lágrimas comenzaron a brotar, me derrumbe a llorar, no me importo si había gente cerca o algo por el estilo, me sentí horrible, de una manera tan desesperante, el dolor en la garganta como si hubiera gritado no tardó en llegar, al caer al suelo abrace mis piernas..Dolía, dolía de una manera horrible. Cómo no lo vi venir..Kim es brillante, un excelente cantante, es independiente y sobre todo es más guapo que yo..
Ni siquiera tome en cuenta el tiempo, no sé cuánto tiempo estuve ahí, no sé cuánto estuve llorando ni tampoco se en qué momento comenzó a llover.
Las gotas de agua me mojaban de manera intensa, seguramente me enfermaría, pero, ¿eso importa?....Y entonces ya no me estaba mojando, al principio creí que había dejado de llover pero aún oía la lluvia cesar, mire hacia arriba y no podía creerlo, era...Vegas.
—"Que hace-.." No termine la frase cuando mi hermano ya se había agachado a abrazarme, y eso fue suficiente para hacerme llorar de nuevo.
.
.
.
.
Se que dije que actualizaría antier o ayer pero es que cambie el final porque no me gustó como quedó, pero creo que quede más satisfecha con este (?) Ustedes que opinan?
Nos vemos en el siguiente capítulo chayitoo! 💗
ESTÁS LEYENDO
¿why not me..? (kimchay-macaochay)
FanfictionMacao se enamoró de su mejor amigo chay y está dispuesto a decirle lo que siente pero en el intento se da cuenta de muchas cosas. "AU" (Muchas cosas no son acordé al canon del libro y de la serie)