Hace DOS meses, Taeyong se sintió muy feliz porque recibió una llamada de trabajo de una de las conocidas empresas Neo Corp; empresas en el campo de la electrónica que han emitido decenas de teléfonos móviles, portátiles, macbooks y ordenadores. ¿Cuándo más se le dará esta cantidad de sustento?
Después de pasar por una entrevista y traer los documentos completos, Taeyong fue aceptado oficialmente una semana después. Como secretario de un joven CEO llamado Jung Yoon oh. Oh, Taeyong se postuló como secretario porque es bueno en ese campo y resulta que el antiguo secretario que trabajaba con el CEO renunció, dándole una oportunidad a Taeyong. El salario de Taeyong es bastante alto, puede mantenerse a sí mismo y a su hermano menor que todavía está en la escuela secundaria. Pero resulta que no todo es tan hermoso como creé Taeyong No todo es tan bueno como esperaba Taeyong, ahora entiende por qué renunció la antigua secretaria que trabajaba con el CEO.
En realidad, después de sólo una semana de trabajo, Taeyong sintió que debía entregar inmediatamente su carta de renuncia y buscar un trabajo más humano. Taeyong debería estar en casa a las cinco en punto si no hay tiempo extra, pero ¿esto? ¡Taeyong llega a casa a las nueve de la noche! Tuvo que trabajar y organizar tantos archivos importantes.
De hecho, ahora Taeyong está mucho más acostumbrado debido a dos meses de trabajar con un perfeccionista como Jung yoon oh. Pero bueno, en su corazón, Taeyong aún maldecía al hombre rico de apellido Jung que era muy adicto al trabajo.
- La reunión ha terminado, si tienen alguna pregunta, pueden enviarla por correo electrónico. No recibo ninguna pregunta. dijo Jaehyun, que ahora estaba de pie y ordenando su abrigo.
Las personas en la sala de reuniones asintieron con la cabeza y comenzaron a ordenar los archivos que estaban sobre la mesa. Intentaron poner una sonrisa a pesar de que estaban un poco irritados por Bossy. La actitud de Jaehyun.
Porque no había nada más que hacer. Mientras hablaban de eso, Jaehyun salió de la habitación con Taeyong siguiéndolo. El hombre de apellido Lee estaba ocupado mirando el horario de Jaehyun en una tableta de ocho pulgadas. Bueno, Taeyong no podía deja pasar una sola cita, de lo contrario, Jaehyun podría enojarse.
-Nada. Otra reunión, jefe, está libre hasta que llegue a casa del trabajo- Taeyong murmuró en voz baja, apagó la tableta y sostuvo el objeto plano en su mano izquierda, mientras que su mano derecha estaba llena de varios archivos importantes .
Jaehyun asintió y entró en la habitación, Taeyong todavía lo seguía porque tenía que ordenar archivos en el escritorio de Jaehyun.
-¿Se completó el informe de ayer?- preguntó Jaehyun, quien ahora está sentado en su enorme silla; lanzó una mirada seria a Taeyong, quien comenzó a ordenar los archivos sobre la mesa.
Taeyong se mordió el labio.
-Todavía no, necesito más tiempo porque el informe es no es suficiente--Te doy dos días Lee- Jaehyun interrumpió rápidamente.
Al escuchar eso, Taeyong suspiró. Realmente, otras personas deben haber tomado cinco días para trabajar en un informe de este tipo! Dado que el número es realmente mucho, son dos años de estados financieros, Taeyong tiene que resumirlos para que Jaehyun pueda verificarlos rápidamente.
-¿Por qué suspiras así? ¿No puedes?-
-Claro que puedo jefe, terminaré hoy-
Taeyong murmuró en voz baja, puso una sonrisa siniestra. Jaehyun resopló.
-No quiero ningún error-
-Puede confiar en mí- Jaehyun se encogió de hombros y miró el reloj en su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
愛⠀⌗⠀𝐂𝐄𝐎 𝐉𝐮𝐧𝐠 🍑🌹 ҂ 𖥦 ♥︎!
Romance𖧵ֹ໋݊ 𓄹𓈒 Taeyong trabaja como secretario y está atrapado con un jefe muy molesto; Jung Jaehyun. 𓈀 ◒ Género BL|Yaoi|boyxboy 𓈀 ◒ Jaehyun x Taeyong 𓈀 ◒ temas tocados sensibles ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა esta historia no es de mi autor...