ֹ 💥𝐃𝐚𝐒𝐇 𔔁 ⌑

74 11 0
                                    


El reloj en la muñeca de Taeyong mostraba que eran las diez de la noche, respiró hondo y estiró su cuerpo.  Esto es realmente demasiado, Taeyong quiere irse a casa;  acostado en la cama y disfrutando de su sueño.  Pero el informe que Jaehyun pidió no estaba terminado, aunque solo quedaba un poco, pero Taeyong estaba realmente cansado ahora.

Jaehyun aún no está en casa, el CEO todavía está trabajando en los archivos para mañana.  Demasiado adicto al trabajo. 

—¡Maldita sea!—  Taeyong refunfuñó suavemente, ajustó la ubicación de los anteojos anti-radiación posados ​​en su nariz y volvió a escribir algunas palabras en el teclado.

Mark incluso lo contactó hace dos horas y le preguntó cuándo estaría Taeyong en casa.  Pero no pudo dar una respuesta definitiva, afortunadamente esta mañana Taeyong le dio a su hermana más dinero.  Entonces Mark puede comprar la cena.

—¿No ha terminado aún?

—¡Todavía no! ¿Cómo se terminará si solo hay tantos informes, Jung Jaehyun está loco! ¡¿Este es un informe de dos años- UWAH B-BOS?!

Jaehyun se paró frente a Taeyong con cara seria, palmeó la espalda de Jeno que estaba en sus brazos, el chico se sorprendió un poco al escuchar el grito de Taeyong.

Parece que Jaehyun ya tiene la intención de irse a casa.  Taeyong bajó la cabeza y se maldijo a sí mismo, ¡¿cómo podía hablar así de Jaehyun?!  Oh, en serio, es porque está demasiado cansado, respondió Taeyong sin saber quién preguntó.

¡Se acabó la historia!  Jaehyun lo habría despedido de inmediato.  ¡Maldita sea, aunque encontrar trabajo es muy difícil!  ¿Qué debería hacer Taeyong?  ¿Debería disculparse?

—Vete a casa, puedes hacer el resto mañana por la mañana—.  Jaehyun dijo en un tono serio, le lanzó una mirada aguda a Taeyong.

—B-bien Jefe... Perdón por llamarlo loco...— Taeyong murmuró suavemente, guardó el archivo que había creado y apagó la computadora.

No hubo respuesta de Jaehyun, el hombre guapo todavía estaba de pie justo en frente de su escritorio. mientras sostenía a Jeno dormido. Mientras Taeyong estaba ocupado limpiando la mesa y metiendo cosas en bolsas. No había nadie en la oficina, solo ellos dos, incluso algunas de las luces estaban apagadas. Excepto, los guardias de seguridad que patrullan fuera y dentro del edificio.

Taeyong cargó su bolso y se puso de pie, miró a Jaehyun que ahora también lo miraba edificioh, —¿qué pasa jefe? Realmente lo siento—

Jaehyun se alejó dejando a Taeyong que aún no había terminado su oración. Sostuvo a Jeno con una mano mientras que con la otra sostenía un maletín. Los dos se pararon frente al elevador, Jaehyun apretando el botón, esperando a que suba el ascensor.

Taeyong apretó los puños, sin atreverse a decir nada porque Jaehyun parecía enojado con él. ¡¿Qué tal esto?! Taeyong no debería haber dicho que Jaehyun estaba loco, oh en serio, ¿qué debería hacer Taeyong?

—Bien-jefe, puedo llevar a Jeno para que no se meta en problemas—.

—No hay necesidad.

El ascensor se abrió, Taeyong y Jaehyun finalmente entraron. Taeyong frunció los labios, tocó las gafas que aún estaban sobre su nariz, no le molestó en absoluto. Los ojos de Taeyong se sentían cansados, sería peor si no usara anteojos.

—Te llevaré a casa.

Taeyong rápidamente volvió la cabeza y miró a Jaehyun, que acababa de hablar . —Eh, ¿ jefe me habla?

Jaehyun puso los ojos en blanco aburrido. —No, hablé con los espíritus—.

—¿Jefe me llevará a casa? Pero no es necesario Jefe, puedo ir a casa en taxi—. Taeyong se negó con una pequeña sonrisa en su rostro. No le importaban las palabras anteriores de Jaehyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    愛⠀⌗⠀𝐂𝐄𝐎 𝐉𝐮𝐧𝐠 🍑🌹   ҂    𖥦  ♥︎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora