Cap 09 <Enferma>

2K 146 10
                                    

La noche porfin había llegado, los mugiwaras estaban en el comedor esperando comida.

- mmmhm... Cazadora - San todavía no viene? - preguntó robin mirando a la puerta de la cocina.

- debe de seguir dormida.. Mmhm... - nami buscaba a quien mandar para despertar a (t/n) , posó su mirada en luffy pero negó con la cabeza - No.. Luffy probablemente no tenga ningún cuidado en despertarla y entrará gritando - miró a Usopp - Usopp probablemente no quiera por ser habitación de chicas y... Chopper - miró al renito haciendo algunas posiones - a él le dará pena y probablemente sólo le hable susurrando y no la logré despertar - en su campo visual logró enfocar a sanji quien ya venía con la comida - Sanji definitivamente no, es un pervertido... Él único apto para ir a despertarla sería ni más ni menos que... - miró y logró enfocar su vista en un peliverde sentado sobre un banco durmiendo - Zoro.... Oye zoro - el peliverde la miró enojado por haberle llamado interrumpiendo su sueño - Vez a despertar a (t/n)

-ah? Y yo porque tengo que hacerte caso. - Zoro era el "sirviente" de Nami, es una metáfora, Nami siempre que buscaba a alguien para mandarle era a él y por más que él espadachín renegara siempre terminaba haciendo lo que decía la navegante ya fuera por que lo amenazó o porque le había dado escalofríos algo que dijera.

- porque sino, te aumentare el 55% de intereses a lo que me debes...! - expresó la pelinaranja con malicia.

A zoro le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo al escuchar aquello - Tks, bien... Yo voy, pero ni se te ocurra aumentarle ese porcentaje de intereses a mi deuda. - dijo levantándose de donde estaba y la señaló en forma de amenaza.

-si claro - Zoro salió rumbo a la habitación sin percatarse de que nami había sacado una libretita para después anotar una cifra - solo será el 15% de intereses - miró a Robin y sonrió - eso es por tratar de amenazarme.

Ah Robin no le quedó más que reírse por lo que había dicho la navegante.

Mientras por otro lado>>>.

Zoro seguía en camino a la habitación y al llegar a la puerta tocó, espero durante algunos segundos y no hubo respuesta, siguió tocando y no respondían, así estuvo durante algunos minutos, sin embargo la desesperación se Empezaba a hacer presente en él.

Puesto que no respondías decidió entrar pero no sin antes decir "voy a Pasar", y como imaginaba no hubo respuesta.
Entró a la habitación y todo estaba a oscuras, la única luz era la de la noche, la cual entraba por una pequeña ventana.

Y ahí la vio, (t/n) seguía profundamente dormida, parecía que no se percataba de cuanto tiempo llevaba durmiendo.

Zoro se acercó sólo 3 pasó y habló un poco fuerte tratando de despertarla.

-Oe cazadora!?... La bruja dice que si vas a cenar?... - sin duda se notaba molesto por que la pelinaranja lo había mandado, tanto así que incluso la llamó "bruja", ese era el apodo que le había puesto.

La habitación quedó en silencio y Zoro volvió a repetir unas 4 veces más lo que había dicho antes, pero no lograba tener respuesta. Sin duda más que estar desesperado ahora estaba preocupado.

Se acercó a la cama y la vio dormida... Al estar más cerca logró percatarse de la respiración agitada que tenías.

Quitó un poco la cobija puesto que está te tapaba completamente, vio tu cara y estabas toda roja, tus labios entreabiertos y tu expresión era una de dolor.
Colocó suavemente su mano en tu frente y comprobó lo que sospechaba.

Tu frente ardía en calor, al parecer tenías fiebre , y una demasiado fuerte.

Zoro salió de la habitación y subió corriendo a la cocina para decirle a chopper lo que tenías.

La Hermana Del Capitán (zoro x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora