El tiempo pasó muy rápido que ni siquiera sintieron que ya había pasado una semana desde que navegaron, tu estadía con ellos era demasiado agradable y te llevabas bien con todos y por muy raro y sorprendente que sea, con él que te llevabas mejor era Zoro.
Cada vez pasaban más tiempo juntos, los entrenamientos eran los ratos en los que platicaban y sorprendentemente descubrieron que tenían ciertas cosas en común, no eran muchas pero algo ya era algo.
Los mugiwaras empezaron a notar la repentina cercanía pero sólo pensaron que se llevaban bien y eso era cierto, más no faltó la personita que pensó otra cosa y esa era ni más ni menos que Nami y en cierta parte también Robin.
-...mmhh..- Nami te miraba expectante mientras que tu te encontrabas guardando ropa en tu mochila
- (t/n)... A ti... Te gusta Zoro? - preguntó- ah? Qué?...- la miraste extrañada por dicha pregunta fuera de "contexto" - porque me preguntas eso, Nami? - cerraste la mochila y te sentaste en la cama quedando viendo a Nami quien parecía estar pensando.
- Bueno... Últimamente han estado más cerca y pa donde sea que vea siempre los veo juntos... Siendo... Empalagosos..
-ah? - ladeaste la cabeza sin entender - Nami... que parte de lo que hacemos te parece empalagoso?.. Siempre nos la pasamos compitiendo... de manera amistosa y cada que encuentra la oportunidad me empieza a molestar.
- no lose..... Siento que ustedes ocultan algo.. - la pelinaranja te miraba curiosa, esperando que de alguna forma soltaras algo como para poder confirmar su duda.
- Jajaj bueno... Y dime, según tú.. Que es lo que ocultamos?.
-no lo sé, tú dime...
Ambas guardaron silencio y empezaron a reír, sin duda alguna tenían una forma muy rara de comunicarse.
Por otro lado, sabia que la pregunta de Nami no venía sin ningún fundamento, ella pudo haber notado algo que la hiciera empezar a crear sus propias teorías sobre ustedes.Te pusiste de pie, caminaste hacia la puerta y le dijiste a Nami que saldrías a tomar un poco de aire.
Al salir esperaste ver a Luffy gritando o a Usopp y chopper corriendo a por él, pero lo único que viste fue la cubierta despejada y un enorme silencio, lo que te pareció extraño ya que lo habitual era que hubiera mucho bullicio.
Te acercaste a la borda y pudiste ver la razón de que no hubiera nadie en la cubierta.
Al parecer habían llegado a una isla e imaginaste que los chicos habían ido por provisiones.Diste un largo suspiro al recordar que pronto tomarías un camino diferente al de los mugiwaras y eso te ponía triste, te sentías bien estando con ellos y la paz y diversión que te transmitian te hacían olvidar todo, incluso los problemas se esfumaban.
Pero aunque para bien o para mal tendrías que alejarte de ellos por un tiempo, por su bien nadie mas tenía que saber tu relación con ellos, ya que eso los meterian en varios problemas.
- Tengo que partir hoy mismo... Cuando regresen les diré - balbuceabas cosas hasta que paraste y miraste a la orilla sintiéndote atacada.
Un bomba de pronto salió de entre los arbusto eh iba dirigida ah ti.
Del mar hiciste que brotaran algas grandes cubriendote junto con el barco del ataque.- quién mierda lanzó eso.... Hay no... - no podías creer lo que veías, sin duda alguna luffy y los demás no eran para nada discretos al ir de compras, y el echo de que los mugiwaras aparecieran siendo Perseguidos por una manada de tipos con rifles y pistolas era la prueba de que era cierto. - Nami!! Tenemos problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Capitán (zoro x Lectora)
Lãng mạnTn es la hermana de luffy, sabo y ace. Quien con tan solo 15 años se hace a la mar junto con su hermano pecoso para convertirse en piratas, pero en el rumbo se separan gracias a una tormenta que hizo que tn callera del barco de su hermano. Donde día...