Cap 14 < Verdad Confusa >

1.3K 68 18
                                    

La luna entraba por la ventana del cuarto, hacia mucho calor y tenías sed, con toda la flojera del mundo te levantaste de la cama y fuiste a la cocina por un vaso de agua.

Mientras tomabas el agua te recargas te en la barda y miraste por la venta el gran oceano que se veía, este era iluminado por la luz plateada de la luna, una hermosa vista sin duda alguna.

Estabas tan entretenida admirando aquel paisaje que te sobresaltaste cuando unos brazos rodearon tu cintura, ni siquiera te hizo falta voltear para saber quien era.

Sentiste como las grandes manos de él se deslizaba desde tus caderas descendiendo a tu parte íntima, y mientras la acariciaba te daba cortos besos por toda tu nuca, así hasta subir a tu oreja y morderla sumamente haciendo que por aquella sensación dieras un gemido bajo.

- ah~... Zoro~ - susurraste al sentir como el mencionado mordía lentamente ahora tu hombro y luego el cuello - a-aquí no...

- entonces vuelve a la cama

- s-solo dejame tomarme mi agua...

- y no quieres tomar otra cosa que no sea agua - susurro en tu oído haciendo que te estremecieras.

- z-zoro por favor... Para~...

-Estas segura de eso (t/n)

- y-yo~....

Zoro te dio media vuelta, te cargó y te sentó en la barda quedando frente a frente, sus respiraciones se entrelazaban y sus caras estaban tan solo a unos milímetros.

No lo soportaste más y te lanzaste a besarlo, no pasó mucho y sus lenguas ya estaban entrelazadas, lo que era un beso lento y tierno pasó a ser un beso lascivo y de desesperación, el peliverde mordió tu labio y gemiste al sentir lo que hacía con su mano en tu parte íntima.

- ah~ Zoro~...

-Zoro~...

-Zoro..?... - te quedaste unos minutos pensando bien la situación... - espera,... Zoro!?? - gritaste y despertaste.

Te encontrabas sentada en tu cama con la respiración agitada y tus cabellos enredados por toda tu cabeza.
¿Que demonios había sido eso?, ¿acabas de tener un sueño húmedo con Zoro?.

- oh mierda esto no puede ser!?? - seguías sin creerlo, el sueño parecía tan real que al despertar, por un momento te sentiste decepcionada - así que solo era un sueño.. - susurraste desilusionada -... Eh? Pero que diablos ando pensando!? No no no no - te levantaste rápidamente de la cama y por lo mismo te caíste - mierda...

°
°
°
°
°
°
°
Luego de tu pequeño accidente, shakky y tu salieron a comprar la despensa de la semana, durante todo el camino estuviste hundida en tus pensamiento buscando la razón de aquel sueño tan lascivo con zoro, querías buscar alguna razón (excusa) para no caer en la única y verdadera razón de todo eso y era... Que simplemente eras una pervertida y que zoro te atraía.

Y que aunque trataras de negarlo sabias que era la verdad, de pronto se te vino el recuerdo de nami y su pregunta "te gusta zoro?", paraste en seco y sentiste como la suave brisa veraniega meneaba tus cabellos con ella.

Suspiraste resignada ante la conclusión del pequeño problema y te pusiste en marcha para alcanzar a Shakky, quién no se había dado cuenta de tu pequeña parada y había seguido caminando, a lo que justo ahora ya se encontraba bastante lejos de ti.

Pasaron la tarde yendo de un lugar a otro lo que te mantuvo distraída de tus pensamientos confusos.
Luego de un par de horas llegaron al bar, tu estabas cansada pero shakky ni siquiera parecía agitada.

La Hermana Del Capitán (zoro x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora