Introducción.
Después de una larga guerra entre humanos , covenant y Forerunner, ambos decidieron aliarse para cumplir un mismo objetivo acabar con los Flood la plaga que peligra la vida de todos los sereves vivos conocidos por el universo, fue una lucha intensa , y duradera , hubo bajas en todos los bandos provocando que la mayoría perdiera la esperanza , dejando la batalla de lado , por una parte los humanos recibieron un baja de más de la mitad solo quedaba 1/4 de sus fuerzas militares , el covenant contaba con 2/4 y los forerunner 2/4.
Los humanos eran los que peor se encontraban anímicamente , pero ellos tenían algo que los demás no.Fin de la introducción
"En una flota que se dirija a la instalación principal de los enternos se escuchaba en las pantallas "
Dra Halsey: Bien escuchen Marins, covenant y forerunner, más adelante se escuntra la máquina que eliminara a los flood, si es, cierto lo que encontró el Jefe Maestro junto al equipo azul, la máquina se encuentra en último último piso de la instalación.
Comandante Lasky: Tal y como indicó la Dra Halsey la máquina está en el último piso de la instalación, nos diviremos en equipos , los humanos y covenant de nivel inferior estaran del piso 1-10 , covenant y forerunner del piso 10-20 por último los spartans, el equipo azul y los de más alto rango de los forerunner y covenant los acompañaran para cubrir la entra del piso 20-30 para asegurar la salida.
Dra Halsey: El jefe Maestro tiene que entrar en contacto con la máquina ya que fue elegido por la bibliotecaria y los eternos como aquél que guiará a los seres vivos a su salvación.
Cortana: El jefe maestro estará inmóvil mientras esté en contacto con el artefacto , aproximadamente unos 5 minutos si todo sale bien.
Forerunner 1: Así que nosotros seremos su guardesoalda entonces eh.!
Comandante Lasky: Si su objetivo es protegerlo , pero hay algo que tiene que saber antes.
Inquisidor: Yo se los diré comandante Lasky.
Comandante Lasky: Entendido, adelante inquisidor.
Inquisidor: Cómo anteriormente menciono Cortana , el jefe estra inmóvil 5 minutos , pero eso es en caso de que todo salga bien , si todo se va a la mierda , el jefe podrá provocar un brecha desliespacial , que etrapara a todo aquello que este a su paso.
Forerunner 2: Con todo respeto Inquisidor los que estamos aqui , tenenos en mente que está será una misión suicida, si tenemos que morir para asegurar el furor de la vida , lo haremos.
Cortana: Bien , ahora pasemos a la parte científica, la máquina funciona gracias a la brecha desliespacial, está mandara a todo ser vivo con genética flood que se encuentre en el universo por una brecha , está tiene las coordenadas del núcleo del universo , este es tan poderoso y desprende una temperatura que tal solo con acercarte a una distancia de 5 años luz morirás en cuestión de milisegundos.
"Después de lo dicho el covenant, forerunner y humanos tenían una expresión de asombro".
Dra Halsey: Gracias cortana , ahora la continuando con la parte mala , el Inquisidor indicó si el plan sale mal , el jefe abrirá un segunda brecha desliespacial, esta atrapará a todos los que se encuentren en el nivel inferior una ves este en su máximo alcance , el problema es que es segunda brecha no tiene coordenadas fijas , o eso es lo que concluimos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Infectados (The Last Of Us x Halo)
General FictionEl jefe maestro se encontra realizando una misión por parte de la Dra. Halsey junto al equipo azul ( Frederic , Linda , Kelly ). Constaba en eliminar a los Flood restantes de las instalaciones Forerunner , sin embargo un problema mayor para el equip...