Es una noche Fría en Jackson, con una luna llena iluminando al condado , a su misma vez iluminaba el rostro perplejo de Ellie , mientras que el Jefe intentaba que está entrara en razón.
Jefe Maestro: Ey!.....,Ey!......,Me estas escuchando.?
Ellie reacción, y salió de su sorpresa.
Ellie: Emm....lo siento que dijiste.
Jefe Maestro: Es en serio.?
Ellie:........Emm..
El jefe Maestro se pondría su casco.
Jefe Maestro: En fin......mira se que estás llena de irá, y que quieres buscar a la chica , pero no te dejari ir , no...con esa irá, necesitas pensar un plan , e ir de manera inteligente, se la cazadora , no la presa.!
Ellie: Oh...!Si ya recordé.....bueno mira!...ya estoy calama , bueno si me lo permites me voy , ¡adiós.!
Ellie intentaría pasar a lado del Jefe pero este pondría su mano impidiéndole el paso.
Jefe Maestro: Si te vas , no te vas diré lo que mencionó Tommy.
Ellie: Que fue lo que dijo.?
Jefe Maestro: Sígueme si quieres más información.
Ellie solo dio un suspiro para decirle.
Ellie: Solo espero que valga la pena...si no me arrepentiré.
El Jefe sin decir una palabra comenzó a camir con dirección a la puerta.
Ellie: Espera que no me ibas a dejar salir , pensé que nos quedaríamos.?!
El Jefe Maestro solo siguio avanzando , Ellie no le quedó otra que ver a dónde se dirijian.
Ellos se encontraban caminado por el bosque , sin decir una palabra, así siguieron durante 10 mi , hasta que Ellie empezó a hacer preguntas.
Ellie: y....bien...todos te decían Jefe Maestro, no crees que es un nombre muy excéntrico?...
Jefe Maestro:.....
Ellie: Es un nombre en código? Cuál es tu nombre real.?
Jefe Maestro:......
Ellie:.....En verdad que eres de pocas palabras.
Jefe Maestro:.....:
Ellie: Haya atrás con tus compañeros hablabas un poco más que conmigo.?
Jefes Maestro: Solo me concentro en que no salga un infectado y que no nos perdamos por el bosque.
Ellie: Aja....si bueno , y que eres?....por tu forma de pelear y dar órdenes diría que eres un militar.!
Jefe Maestro: Si digamos que algo así.
Ellie: Pero y esa armadura que llevas puesta , se ve algo incómoda , ya que es muy resistente, aparte ahorita que me acuerdo cómo rayos saltaste 10 mts sin partirte las piernas.!!?
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Infectados (The Last Of Us x Halo)
Ficção GeralEl jefe maestro se encontra realizando una misión por parte de la Dra. Halsey junto al equipo azul ( Frederic , Linda , Kelly ). Constaba en eliminar a los Flood restantes de las instalaciones Forerunner , sin embargo un problema mayor para el equip...