Los primeros rayos de sol que iluminaban a los edificios , aquellos que algún día eran imponentes, ahora estaban destruidos ya que fueron comidos por la naturaleza, un sol que apenas salía iluminaba al oscuro cielo de un color naranja con un poco de púrpura a sus alrededores, dejando a su paso una hermoso amanecer, en donde en un mundo lleno de caos aún se había un poco de calama para contemplar el cielo.
En un edificio abandonado podíamos ver cómo los rayos del sol rebotaban sobre el visor naranja de John , este fue el último en hacer la vigilancia.
John: Cortana...estás ahí.?
Cortana: Si aquí estoy John.....que necesita.?
John: Necesito que despiertes a los demás.....es hora de irnos.
Cortana: Entendido.
Mientras tanto, se podía ver como Tommy , Jesse , Dina i Ellie se encontraban descansando y por un lado se encontraban a los demás spartans esperando la hora de salida.
Cortana comunicándose por el canal de los spartans.
Cortana: Buenos días!!...cómo les fue en su noche.?
Kelly: Fue una noche tranquila, nada de que preocuparse.
Frederick: Cortana dónde está el Jefe.?
Cortana: Todavia se encuentra arriba , de hecho me dio la tarea de despertar a los demás , creen que me puedan ayudarme.?
Tanaka: Yo te ayudo Cortana.
Cortana: Bien!...una ves que se todos estén despiertos , partiremos hacia nuestro destino.
Linda: Cuando estemos listos te avisamos Cortana.
Después de lo dicho Cortana volvió con John dejando al equipo azul. Linda empezó hacer lo encargado, se dirijio dónde los demás estaban dormidos, para despertarlos con un golpeteo seguido en un mueble de metal. Esto provoco que se despertarán de manera brusca.
Tommy: Que...demonios.!
Linda: Es hora de irnos , recojan lo importante y no dejen rastro de que nos quedamos aquí.
Jesse y Dina hablarían un poco adormilados .
Jesse: Ok pero no era para que nos despiertes de esa manera.
Dina: Si.....pensamos que nos estaban atacando, casi me muero del susto.
Linda: Lo siento pero era la manera más efectiva que se despertarán.
Ellie: Y joh.....digo y el Jefe Maestro.?
Ellie hablo un poco dormida y eso casi provoca que diga en nombre real del Jefe Maestro, ella no quería que supieran que se llevaba bien con el pero....según sus amigos Ellie no le gustaba decir " Jefe Maestro" por qué sonaba muy engreído el nombre , al decirlo hace unos escasos momentos, dejo algo confundido a los demás.
Linda: Todavía está arriba el Jefe , cuando estén listos el bajara.
Después de lo dicho los spartans salieron del edificio para ver qué nada les impides una salida segura.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Infectados (The Last Of Us x Halo)
General FictionEl jefe maestro se encontra realizando una misión por parte de la Dra. Halsey junto al equipo azul ( Frederic , Linda , Kelly ). Constaba en eliminar a los Flood restantes de las instalaciones Forerunner , sin embargo un problema mayor para el equip...