— Vamos Omega, no es como si te fuera a morder - dijo el alfa acercándose más al chico.
— Sungchul será mejor que te alejes - molesto le contestó, pues el nombrado lo había intentado acorralar contra unos casilleros.
Claro, intento. Por que el Omega opuso bastante resistencia, tanta que pareciera que fuera la fuerza de un beta. Pero su olor a durazno y chocolate blanco - una combinación no muy común - lo delataba, además de su apariencia pequeña.
— Solo será un beso, nada malo pasará - puso sus dos manos alrededor del peliblanco - lo disfrutarás, así que no pongas resistencia omega.
Se empezó acercar al rostro del chico que con un poco de asco intento alejarlo pero este puso mayor resistencia, que lo tomó de los brazos de una manera bastante fuerte, obligándolo a mantenerse quieto.
Mala idea...
— ¡Te dije que te alejes! - y con eso, le dio un golpe muy fuerte en su parte baja.
El alfa lo soltó de manera brusca y se alejó para después empezar a retorcerse en el suelo del dolor.
— ¡Maldito omega! - grito tan fuerte, llamando la atención de un grupo de chicos que estaban del otro lado del pasillo.
Sunoo rodo los ojos y desde arriba le contestó — Idiota, espero que después de esto dejes de estar apostando por intentar robarme al menos un beso.
Se dio la vuelta y recogió su mochila que había caído al suelo cuando Sungchul lo acorraló para después empezar a caminar alejándose un poco, hasta que...
— ¡Omega, adonde crees que vas! - grito con voz de mando hacia el peli blanco, quien se detuvo en seco - Más te vale regresar aquí si no...
— ¿Si no que? - interrumpió Kim, dándose la vuelta con una expresión enojada mirando al chico en el suelo, incrementando su olor a uno más fuerte - No te tengo miedo Sungchul, yo no soy como otros omegas que con solo gritarles con esa estúpida voz de mando los tendras a tus pies.
Se acercó a el y desde arriba siguió.
— Yo no obedezco la maldita voz de alfa y mucho menos la tuya, así que deja de perder el tiempo imbécil e intenta mejorar tus calificaciones por que están de la mierda.
Y con eso se dispuso a caminar en dirección contraria rumbo a la cafetería, pasando por el lado del grupo de chismosos quienes habían grabado gran parte de la humillación que le dio a aquel alfa.
Aunque no era la primera vez que esto sucedia.
Sungchul era uno de los alfas que más seguían intentado sumisar a Kim Sunoo, aunque ninguno lo a logrado, pues se ganan un buen golpe en la mejilla o en los testículos. Algunos no pasaban de pretender cortejar al omega, pero los alfas son muy estúpidos que sus cortejos los hacen en su cama.
"Imbéciles... "
Esa era la sociedad en la cual le tocó vivir.
Y no sólo los alfas están tras de el, omegas e incluso betas lo desprecian por tener a la mayoría de los brutos alfas detrás. No sabía por que se enojaban tanto si no valían la pena esos altas. Son personas con demaciado orgullo...
— ¡Ddonnu aquí!
Sunoo vio a un pequeño chico pelicastaño agitando su mano para que se acercara a la mesa donde estaban.
— ¿Qué pasó, por que llegaste tarde?
— Lo de siempre Jungwon - se sentó al lado del nombrado, dejando su mochila a un lado de el -
ESTÁS LEYENDO
Linaje De La Luna - 𝗦𝘂𝗻𝗸𝗶 -
Fantasy¿Quien era el ser llamado "Omega defectuoso"? ¿Omega rebelde? ¿El chico que no conseguiría alfa si seguía así? Incluso atreverse a llamarlo e intentar ganarlo como si fuera un trofeo. 𝙀𝙡 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙗𝙚𝙡𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙛𝙖𝙨 𝙘𝙤�...