| 03 | Una apuesta.

202 29 1
                                    

Las personas empezaron a acercarse a aquel brillante auto color plata. Algunos hasta empujaron a Sunoo y a Sunghoon quienes se quedaron quietos después de que terminará la carrera. Jungwon lo jalo junto con Sunghoon siguiendo a la multitud y al estar más cerca del lugar divisó como del auto salia un chico bastante alto, el mismo que estaba viendo en la pantalla.

Jungwon se iba acercar cuando entre todas esas personas que rodeaba al chico se abría paso uno que conocía muy bien.

- ¡Esta carrera no se puede quedar así! - dijo Youngbin quien se acercaba al pelinegro - ¡Hiciste trampa! ¡Esa vuelta no estaba en la ruta!

Todos los presentes miraron al alfa que hacia un escándalo, incluso los tres omegas lo veían con cara de pocos amigos. Pues es de saber que era un desagrado para los tres.

- Oye tranquilo, no hay razón para gritar - hablo Jay alejándose del chico ganador para encarar al otro - Pero esto es una competencia y apostaron para el que cruzará la línea primero. Y mi amigo fue el que rebasó a tu auto, así que es momento de que pagues.

- ¡No lo haré! ¡No le daré mi auto a un tramposo como el! - intento acercarse al peli negro pero Jay no se lo permitió, empujandolo hacia atrás alejandolo - ¡Haste a un lado Park!

- ¡Se tienen que seguir las reglas! Todos vieron cuando Ni-ki cruzó la meta primero, no puedes hacer tal escándalo solo por ser mal perdedor.

Y todos apoyaron las palabras de Jay, pues era verdad que no hubo trampa en ningún lado.

- Mi auto no puede quedar en manos de un tramposo como el, no se lo daré y me vale una mierda lo que piensan ¡La ruta marcada no la siguió no merece tener el primer lugar! - dijo ganándose varias miradas más ante tales palabras.

- Se ve que no sabes nada de las carreras callejeras ¿cierto? - y una voz grave se escuchó de parte del peli negro del auto plata, quien rodeó a Jay para estar al frente del otro chico - No sabes nada de este mundo...

- ¿Que tengo que saber? La ruta marcada no la-...

- Mierda, deja de ser tan llorón - con un tono arto, bajo la tela que cubría su cara y dejó verla, siendo un muy guapo chico a opinión del peli blanco - Esto no es un puto juego de niños, para ganar tienes que saber correr tu auto y ni siquiera pudiste hacer eso. No podías rebasar a los autos de la ciudad, no sabías como pasar en la maldita autopista, por obias razones te tome ventaja y si tome aquella ruta fue por que no tenía opción.

Ante estas palabras el otro se quedó paralizado, pues aquel chico se le habían oscurecido los ojos mientras soltaba aquellas palabras con firmeza y enojo que lo intimidó, incluso algunos de los espectadores se quedaron quietos, pero eso no impidió que las personas apoyaran a Ni-ki y que se rieran del pobre chico.

- No supiste manejar los problemas de la ciudad Youngbin ¿Y quieres que te de mi auto? - bufo ante eso y se alejó un poco, manteniendo su postura dominante metiendo sus manos en los bolsillos - Idiota deberás de estar. Pero para que no sigas de llorón buscando a tu mamá la apuesta se cancela. Quédate con tu auto, al fin de cuentas puedo conseguirme uno mejor.

Youngbin tenía la sangre hirviendo de la furia, pero no podía moverse. Sentía que su lobo gruñia al del otro pero a la vez se mantenía al margen, así que se dio media vuelta ignorando la precencia del peli negro pero se encontró con la mirada de los tres omegas.

Jungwon quien estaba al frente de los otros solo lo miro con aburrimiento para después seguir su camino hacia donde estaba Jay. Sunoo por su parte mantuvo una mirada fría que parecía estrangularlo en cualquier momento. Y luego estaba Sunghoon, que solo alzó una ceja con incredulidad pera rodar sus ojos mirando a otro lado.

Linaje De La Luna - 𝗦𝘂𝗻𝗸𝗶 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora