CAPÍTULO 15

300 43 2
                                    

El rescate de los estudiantes

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

AFO: - habla por la pantalla- Nuestra invitada ya despertó hace mucho tiempo, solo que es bastante hábil fingiendo estar inconsciente inclusive apenas yo lo note.

Maldito hijo de puta ojalá y All might te reviente bien en la pelea que se aproxima, al escuchar como alguien pensaba acercarse abrí los ojos dejando ver mi sharinga activo y resplandeciendo peligrosamente como señal de advertencia.

Shigaraki: Así que el sensei tenía razón, bueno creo que era de esperarse. Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos no mi pequeña  T/h.

Bakugo: Ojos raros tú ¿conoces a este bastardo?

Yo: Es una larga historia, y no creo que en la situación en la que estamos sea muy favorable contarla.

Bakugo: Más adelante quiero una explicación.

Yo: Pues te vas a quedar con las ganas porque no pienso decir absolutamente nada.

Shigaraki: Porque no vienes a abrazarme T/h, se muy bien que esas cadenas no son suficientes para contenerte -abre sus brazos- incluso ni siquiera me moleste en taparte los ojos

Yo: Prefiero estar aquí, es más cómodo.

Solo faltaba esperar a que anocheciera para que comenzar el rescate, pero estoy muy aburrida y dormir no es una opción cuando estás rodeada de villanos.

Shigaraki: Bien iré al grano entonces, aspirantes a héroes Katsuki Bakugo y T/h Uchiha díganme ¿quieren unirse a nuestro grupo?

Bakugo: Deja de decir idioteces.

Yo: -simplemente suspiro-

Shigaraki encendió el televisor para cambiar el canal hacia la entrevista que inicia y  que  se le estaba haciendo a la U. A.

Aizawa: Disculpen por el incidente que permitió que 25 jóvenes de primer año resultarán lastimados, también nos disculpamos por perturbar a la sociedad y por nuestr negligencia al defender esta institución  - hace un reverencia junto a Nezu y Vlad King- realmente lo lamentamos.

Reportero: Soy del canal Yumi Uri, los estudiantes de la U. A.han enfrentado villanos ya varias veces solamente en este año, esta vez incluso hubo estudiantes que resultaron gravemente heridos ¿como le explicaron estos incidentes a sus familias y que medidas tomarán?

Nezu: Aumentaremos la vigilancia del área y reforzaremos la seguridad en la escuela, tomaremos el bienestar de todos los estudiantes como la principal prioridad y - la televisión es apaga por Tomura-

Shigaraki: Pero que extraño ¿por qué critican tanto a los héroes? Solo lidiaron un poco mal con las cosas ¿es porque su trabajo es proteger? Todos cometen 1 o talvez 2 errores ¿se supone que sean perfectos? Los héroes de hoy son demasiado estrictos ¿no lo creen ustedes? - nos ve fijamente-

Spinner: Cuando reciben compensación por proteger a la gente,  los héroes dejan de ser héroes y eso es lo que Stain enseñaba.

Shigaraki: El extraño sistema de transformar la vida de la gente en dinero,  la sociedad que se apega a las reglas y la gente que culpa a los perdedores en vez de alentarlos, peleamos para preguntar ¿Qué es un héroe? ¿Qué es la justicia? ¿Está sociedad de verdad es justa? Haremos que todos lo piensen y planeamos ganar ¿también te gusta ganar no es así? - Bakugo lo ve fijamente- Dabi suéltale las manos.

REENCARNE EN BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora