REUNIÓN DE AGENCIAS.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Desperté a las 6 por lo que rápidamente me bañe y cambié para ir corriendo al cuarto de Aizawa-sensei, di unos toques a su puerta, se escucharon unos pasos perezosos para dejar ver a un Aizawa en su saco de dormir viéndome de forma amenazante.
Yo: Necesito permiso para ir a mi agencia, Sir Nighteye me citó temprano.
Aizawa: Puedes irte, avisare a los demás profesores pero debes ponerte al corriente con los apuntes -asiento-.
Me heche a correr para salir de la U. A. y subir a la limosina que ya me estaba esperando, me topé con un Kakashi y Obito completamente en modo Zombie.
Yo: ¿Van a su agencia? - asienten- se ven terribles.
Obito: Maldita antorcha con patas, me ha estado dejando todo su maldito papeleo por su enojo.
Kakashi: Edgeshot no es tan malo, pero el entrenamiento nocturno del diario con los novatos me va a matar.
Yo: - ve a Obito- ¿Por qué te tortura con el papeleo?
Obito: Desde que All might se retiro y paso a hacer el número 1 a estado insoportable, ese día se fue a su casa y me dejó a cargo de la agencia. A este paso voy a terminar viviendo en los dormitorios de la agencia.
Todo el camino fue de quejas hasta que paramos en una cafetería donde compre varios vasos de café y una caja con rosquillas, les pase un vaso de cafe a mis primos que estaban mas dormidos que despiertos, me pasaron a dejar a la agencia de Sir, donde entre para ir directo a la oficina fonde me encontré con un montón de papeleo.
SN: Buenos días, tienes que ver esto.
Yo: Buenos días Sir, ¿café?- asiente y le paso uno mientras dejo la caja de rosquillas en el escritorio- veamos.
Luego de una investigación laboriosa en la que también se reviso la información subida en la RH, logramos armar el esquema final y se programó a una reunión con varios héroes profesionales para discutir acerca del tema.
Narra Midoriya.
Los chicos y yo terminamos en una reunión con varios héroes profesionales pero por alguna razón T/h no está aquí, si también está en la agencia de Sir tiene que estar presente.
Ryukyu: Nighteye ya podemos comenzar.
SN: Gracias a la información que todos nos proporcionaron la investigación avanzó mucho así que haremos una conferencia para compartir todo lo que hemos averiguado, lo que planea hacer la organización conocida como Shie Hassaikai.
Kirishima: Lo siento pero no tengo idea de lo que estamos hablando, Hassai ¿que cosa?
FG: Deben de estar planeando hacer algo muy malo así que lo vamos a discutir entre todos, ustedes 2 también están involucrados.
Todos terminamos sentados en una mesa realmente grande que era encabezada por el propio Nighteye.
BG: Bueno bienvenidos, vamos a empezar ya; la agencia Nighteye lleva alrededor de 2 semanas investigando a profundidad de forma independiente al grupo de villanos Shie Hassaikai.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BNHA 2
FanfictionDespués de tener una segunda oportunidad para poder vivir en un nuevo mundo, nuestra protagonista comienza a vivir los momentos en carne propia de la historia de bnha. ¿que es lo que le espera en un futuro? ¿que pasará en esta segunda temporada? ¿qu...