te quiero y no como amigos como te hice creer, pero no importa ya estoy acostumbrado al rechazo así que tranquilo siempre voy a ser tu mejor amigo y no te lo voy a decir para no destruir nuestra amistad .
TE QUIERO Y NO COMO AMIGO Y SUFRO EN SILENCIO PARA NO PERDERTE .
TOBÍAS ZABALA.
Me odio por haberme enamorado.
Odio tener inseguridades y alejarme cuando empiezo a sentirme mal.
Este miércoles me pasó y me aleje me dijeron que te enojaste conmigo por alejarme PERDÓN NO PUEDO CONTROLAR MIS INSEGURIDADESsi mi anterior mejor amigo no me hubiese apuñalado por la espalda tal vez en este momento no tendría estás inseguridades SE QUE TE VOY A PERDER POR MIS INSEGURIDADES O POR QUE TE DIGA QUE ME GUSTAS Y NO SE POR QUÉ, NO QUIERO QUE ME GUSTES POR QUÉ TE VOY A PERDER SI TE ENTERAS.
AUNQUE SI NO ES POR QUE TE ENTERAS ES POR LAS INSEGURIDADES POR ESO NO TE DIGO Y SUFRO ESPERANDO QUE MIS INSEGURIDADES TE ALEJENHace dos años fue el cumpleaños de un chico de nuestra secundaria dijiste que querías ir era al lado de tu casa a último momento dijiste no puedo ir tengo una cena familiar.
Fui estuve solo todo la noche salí afuera y te vi pasar con tus anteriores mejores amigos los que me dijiste que no te ibas a juntar más por qué te dejaron de lado.
Una amiga salió era tu prima te vio y me miró y para distraerme me invitó a jugar al quinta remate y me distrajo hasta que me fui solo caminando cuando llegue a mi casa me acosté y me puse a llorar por qué otra vez me habían cambiado lo hiciste al igual que mi anterior mejor amigo y me despertaste inseguridades que creí haber enterrado.
Me duele y no sé si seguir confiando en vos ya que cada vez que me decís que no podés salir pienso que estás con ellos y siento una presión en el pecho lloro hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Que Me Gustes
Cerita PendekMe gusta mi mejor amigo les voy a contar como me hizo mierda