Era una escena tan... morbosa.
[T/n] era una persona muy permisiva, ella defendía a los demás, pero no era capaz de defenderse a si misma.
Unos chicos ya mayores se burlaban de ella, más que burlas; era acoso. Verás; aunque ella sea una adolescente, todavía no se ha desarrollado bien, todavía parecía una niña. Así que los chicos se burlaban de eso, jugando a que le tocaban sus inexistentes pechos, ella les daba golpes en la mano cada que se acercaban de mala manera.
Los seguía de lejos, veía sus acciones y todo, pero... en realidad no podía hacer nada; no me tomarían en serio, y seríamos dos burlas.
─── Creo que ya es suficiente con todo esto. ─── Gregory finalmente se acercó a lo que estába pasando, se puso frente a [t/n] y ella abrazó su brazo. ─── ¿No están ustedes grandes para estar molestando a la gente?
─── Esto no va contigo, niñato.
─── No~, qué va. Entonces tampoco es con ella ─── Se volteó a [t/n]. ───, vámonos [t/n], a un lugar dónde estos pendejos no estén.
Y así, se la llevó arrastrando mientras los chicos se quejaban de cómo habían sido llamados.
Los estuve siguiendo en silencio y sin que se dieran cuenta de que lo hacía, se sentaron en una banca de la calle y ambos quedaron en silencio por unos minutos, me escondí en unos arbustos para poder verlos y escucharlos mejor.
─── Gracias por salvarme... ─── [t/n] agradeció con un tono dulce.
─── No es nada ─── Hizó una pequeña pausa. ───, me molestó mucho que te dijeran eso. Ya sabés cómo soy. ─── Soltó una risa.
─── Sí... ─── se encogió un poco. ─── Oye, Gregory...
─── ¿Uhm?
─── Hay... un chico que me gusta ─── empezó. ───, pero, no sé si le gusto también... ¿Crees que le guste?
A veces las chicas dando indirectas son confusas.
─── Depende, ¿quien es?
─── Él es valiente, audaz, y muy muy cariñoso. ─── Lo describió y volteó a verlo. ─── De verdad lo amo mucho.
De ninguna manera este tipo es capaz de no darse cuenta de que es él. Él se llevó las manos a la nuca, soltando risas.
─── Espero que se dé cuenta pronto de que una bonita chica esta detrás de él. ─── Se rió y [t/n] le dio leves golpecitos.
─── No seas así. ─── Se sobrecargo en su hombro. ─── No sé si yo también le guste; no tengo cintura, tampoco tengo tanto busto...
─── ¿Por qué te fijas tanto en eso?
─── Porque las chicas de mi edad ya tienen, y yo me quedé atrás. ─── Gregory la atrajo a él.
─── Aún así sigues siendo muy bonita, [t/n], hasta podría salir contigo.
─── ¿¡De verdad!?
─── Bueno, sí, la verdad sí. Pero dudo qué quisieras salir con un chico cómo yo, soy malo, requete malo. ─── Se burló, [t/n] soltó risas y le colocó la capucha de la sudadera. ─── ¡Hey!
─── Por tonto.
De verdad que estoy celoso, ¿en verdad podría escogerlo antes que a mi? él es estúpido, descuidado, y se deja llevar por los sentimientos.
En cambio yo, soy más civilizado, inteligente, sé calcular cómo pueden terminar las cosas. Espera, ¿eso no es sobrepensar? da igual. El punto es; soy mil veces mejor que Gregory, además, a ella le encanta ser la salvadora de la gente, y soy perfecto para eso.
Se iban acercando poco a poco, uhg, no puedo permitirlo. Tomé una piedra y se la lancé a Gregory, cabeceó y y soltó un quejido de dolor.
─── ¿¡Gregory!? ¿¡Estás bien Gregory!?
─── Auu... Si estoy bien, me sorprendió un poco nada más. Uuh... creo que sería mejor volver a casa, vámonos [t/n].
─── Sí, sí...
¡Sí! ¡no se besaron! ellos no pueden acabar así, ellos no van a ser pareja; no bajo mi supervisión.
ESTÁS LEYENDO
⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA 𓄴 ⛓
Fanfic⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA𓄴 ⛓ [ yandere!evan afton x lectora ] cenicienta dijo muchas mentiras, dijo al final ha de haber un lobo, ¿qué debo hacer? ¿qué es lo correcto? no sé... no quiero terminar... cómo lo hizó ella.