─── ¿¡Qué le hiciste!?
─── Va a estar bien; ese golpe le dará una buena borrada de recuerdos. Te recomiendo que hagas buenos recuerdos juntos para poder tenerla devota a ti.
Abracé a [t/n] mientras ella estába inconsciente en mis brazos, sé veía demasiado tranquila; siempre que duerme es así.
La tome al estilo nupcial para poder irme a mi cuarto a dejarla descansar; sí esto puede hacer que mi futuro junto a ella sea perfecto, le haré caso.
Tardaron horas hasta que [t/n] se despertó, al abrir sus ojos vió a su alrededor confusa. Me acerqué a ella mientras se alejaba un poco con confusión.
─── ¿Evan? ─── susurró confundida.
─── ¡[t/n]!
─── ¿Qué... qué hago aquí?
─── Te... caíste de la escalera, ¿estás bien?
─── ¿Lo hice? yo... no lo recuerdo.
─── Oh, ya veo. ─── Lo que decía era cierto. ─── Bueno, podemos ir a abajo a comer algo.
Le sonreí mientras le ofrecía mi mano, ella la aceptó y la llevé hasta la cocina, empecé a buscar alguna cosa que podamos comer o beber. Se veía confundida y no podía evitar pensar que se veía adorable.
Tomé un paquete de galletas y me acerqué a mi amada.
─── Quizá podríamos salir un rato, ¿qué te parece?
─── ¿Estás seguro? es qué, estoy muy lastimada. ─── Parecía haberse dado cuenta recién de eso.
─── Bueno ─── Me di una pausa; una idea se me había ocurrido. ───, Gregory te había golpeado.
─── ¿Qué él... ¡qué!?
Se veía sorprendida, y bastante confundida.
─── Sí, nunca me habías contado bien porqué; pero te dió una paliza y viniste llorando hasta casa para que te diéramos refugio ─── Empecé a relatar. ───, días después nos enteramos por la policía local que tal parecía lo asesinaron. Así que decidimos que te quedarias con nosotros, y bueno, supongo que eso es todo.
Mentí, sí, pero, ¿acaso puedes culparme? es una oportunidad valiosa, no puedo perderla.
Accedi a ponerle tiritas y algunas gasas, y luego salimos un rato a caminar, en el camino habíamos comprado unas paletas para refrescarnos un poco.
A propósito le compré una de palo, no podía resistirme a verla meterse eso en la boca; era tan... tentador.
Se supone que debo aguantar esto; sino la podría asustar y que ya no me crea, lo que menos quiero y necesito es que ella se quiera ir de mi lado. Dudo que recuerde todo lo que hice con ella, pero, no dudo que pueda hacerlo. Todavía es muy pronto para poder volver a tratarla así.
Quizás deba encargarme de esto a mano limpia.
No puedo esperar a volver a cómo estábamos antes; seguramente ahora podamos ser más felices, aceptandome finalmente y cómo debe ser, nosotros juntos y nuestras futuras mascotas.
De verdad espero que me acepte cómo debe ser, y deje su ridículo teatro de que no quiere estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA 𓄴 ⛓
Fanfiction⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA𓄴 ⛓ [ yandere!evan afton x lectora ] cenicienta dijo muchas mentiras, dijo al final ha de haber un lobo, ¿qué debo hacer? ¿qué es lo correcto? no sé... no quiero terminar... cómo lo hizó ella.