Gritaba y pataleaba, finalmente que había logrado escapar de ese lugar, finalmente que pensé volver a verlo... lo encontré muerto. Lo peor es que sé quien lo hizó, sé quien le arrebató la vida.
Estába en una construcción abandonada abrazando aquél oso de peluche que Gregory alguna vez me dió, lloraba desconsoladamente mientras lo apretaba contra mi pecho, algunas cosas ya las había destruído, estába tan alterada.
Debió matarlo al ver que no estába con él para atraer mi atención. Casi me atrapa de hecho, pero pude huir con éxito.
Me siento tan inútil. Gregory, oh Gregory, no merecías ese destino tan cruel.
Este lugar fué el primero que ví y al que corrí para refugiarme, saldré cuando amanezca, iré a la comisaría para denunciar todo lo que sucede. Para ver si me ayudan y me acogen, y me dan justicia por mi pobre y amado Gregory.
Nunca debí conocerlo, nunca debí ayudarlo... ¡Si no fuera por mi estúpido corazón Gregory estaría conmigo!
Estába tan sumida en mis pensamientos que unas voces conocidas en el piso de abajo me alertaron. Eran el señor Afton y Evan.
Tape mi boca para ocultar mis sollozos y sin pensar en nada empecé a subir las escaleras rápidamente, por suerte no se escuchaban mis pasos.
Llegué al sexto piso y mis piernas ardían, todo lo que él hizó estába cobrando cuenta después de subir cinco pisos seguidos. Salí por la puerta y recorrí el estrecho pasillo con cuidado de no caerme, al menos con la luz de la luna podía ver bien para no caerme. Al llegar a la parte de atrás del edificio, me senté ahí y empecé a rezar para que se fueran rápido y poder salir corriendo del lugar.
Y entre todos esos pensamientos me di cuenta de que dejé a Freddy cuando corrí de ellos... Saben que estoy aquí.
No tengo idea de cuanto tiempo pasó pero finalmente escuché sus voces en la parte de adentro.
" Váyanse, váyanse... " Era mi único y desesperado pensamiento, necesito que se vayan, lo necesito para yo irme de aquí.
─── ¡¿[T/n?! ¿¡estás aquí!?
Evan me llamó, sólo estába tensa esperando que se vayan, al menos que suban al siguiente piso para poder bajar rápidamente los otros cinco.
─── Bueno, esto tiene cuatro pisos más. Ya la encontraremos y volverá a casa.
El señor Afton quizo reconfortarlo. ¿Cómo saben que estoy aquí siquiera? dan tanto miedo a veces.
Pronto oí sus pasos con sus zapatos, escucharlos subir de piso me hizó quedar atenta a que realmente lo hubieran hecho, estos meses mis sentidos se agudizaron.
Escuché que me llamaban desde el piso de arriba, así que con cuidado me levanté para huir nuevamente de ellos. Bajé rápidamente todo lo que antes había subido, prestando atención por si veía a Freddy en algún momento, y por el cansancio mi pie no piso bien y terminé rodando por las escaleras hasta el primer piso, lastimandome más.
Solté un leve sollozo al llegar nuevamente a la planta baja. Me levanté con todos mis esfuerzos y empecé a querer correr para escapar, ya no podía recuperar a Freddy de no ser que los denunciará, vamos... ¡Vamos [t/n], debes hacerlo por Gregory!
Pero fué solamente dar unos cinco pasos para caer debido a la fatiga, solté un pequeño chillido, no no no, debo avanzar, no puedo descansar todavía. Todavía no.
Hice el esfuerzo de levantarme pero no podía correr por obvias razones, ¡es el peor momento! me arrastre hasta fuera del edificio, pero oír los pasos bajando las escaleras me alertó, empecé a acelerar mi paso para no encontrarmelos, debo esconderme al menos para no volver a ese lugar.
Me escondí a un costado del edificio, rezandole a Arceus para que no me encontrarán.
Mi nariz se arrugó un poco, me estába picando. Fué un impulso y salió un estornudo, era cómo el de un gatito...
─── ¡¿[T/n]?!
Oí la voz de Evan acercarse a mi desesperadamente feliz, básicamente voló a mi escondite, apartó todo lo que le impedía verme y me miro a los ojos. De nuevo tenía a este monstruo frente mío, lo ví llorar de felicidad, pero me invadió el más horrible sentimiento al verlo.
Me alejé lo más posible de él pero se me abalanzó y me abrazó con fuerza mientras repetía esas palabras vacías cariñosas y melosas, horribles y estúpidas.
─── ¿¡Por qué!? ¿¡por qué te fuiste!? ¿¡acaso no me amas!? ¡¿qué te pasaba por la cabeza? nos pudieron haber separado!
Su voz se escuchaba cada vez más lejana, sentí mis párpados pesados y terminé por perder el conocimiento.
♥︎ ♥︎ ♡
Evan se quedó perplejo al ver a su amada desmayada, pobrecita, debió correr tanto tiempo y el cansancio y la fatiga debió dejarla ya sin nada que hacer y solo cedió ante el tacto del llorón. Él la abrazó con amor y besó su frente, al menos la había encontrado, nuevamente estaban juntos, aunque [t/n] sufriría por sus acciones.
─── ¿Viste? te dije que la encontraríamos, vamos a casa, hay que esperar a que descanse.
─── Sí papá.
Evan la cargó delicadamente al estilo nupcial, él no se podía enojar con ella, menos cuando se veía así de pacífica en sus brazos. Ojalá siempre fuera así y no fuera fría con él, al menos así sentía su calor combinarse con el suyo.
este cap se vino largo, pero siento que lo ameritaba
ESTÁS LEYENDO
⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA 𓄴 ⛓
Fanfiction⩩ 〈★〉 💌 ꓼꓼ ROMEO & CINDERELLA𓄴 ⛓ [ yandere!evan afton x lectora ] cenicienta dijo muchas mentiras, dijo al final ha de haber un lobo, ¿qué debo hacer? ¿qué es lo correcto? no sé... no quiero terminar... cómo lo hizó ella.