roni aterrizo en las ojas haciendo que no doliera mucho
roni-gracias ángel
yo- de nada
el niño se fue dejándome sola,me fui a caminar pero escuche un ruido de un callejón hacique saque mi espada y me acerque , no se bei nada iba a dar vuelta pero algo me tiro al suelo me fije y era un demonio trate de quitarlo pero no funcionome iso una cortada en el braso memovi bruscamente haciendo que callera coji mi espada y la enterre en el pecho , mire hacia adelante y abian mas demonios , corri a la salida del callejon llendo al parque todos los demonios me seguian enpese a peliar no podia utizar mis poderes de fuego ya que les daria fuerzautilise el del agua,hielo,manipulalos,naturalesa y miespada le corte la cabeza a dos demonios despregue mis alas y enpese a moberlas de ellas salieron dos cuchillos y mataron a cuadro demonios.
xx-nesesitas ayuda
me di buelta y abia un chico como de mi edad pelo blanco,hojos azules,un saco y un pantalon cafe y tenia un cayajo , le disparo hielo a un demonio
yo-no creo que los destruyas haci
le entreque un cuchillo, corri y le enterre la esopada a undemoni , me di vuelta y corri a un demonio el empeso a tirrme cuchillos pero yo los esquibaba le corete la cabesa mi re al chico y estaba peliando bien para se r un novato le quiete la viista y bi que un demoni se le hacerxcaba por la espalda antes le lance mi espada y murio el me miro y me sonri .
despes de uno momento todo habia acabado. mire al chico y estaba tirado en elsuelo corri haciaely lo mire estaba vivo
yo-gracias
lo levante.le sonrei
xx-em ok me llamo jack y tu
yo- ah.... mia un gusto jack
jack - lo mismo mia
yo- tengo que irme , gracias de nuevo quedate el cuchillo para que me recuerdes
el miro y hacinti timido y sonrio.
yo - bueno adios
le di un beso en la mejilla y me fui volando....
ESTÁS LEYENDO
hija de un angel
Fanfictionmi nombre es mia moon angels y son mitad angel mitad espiritu mi vida era tranquila hasta que conoci a jack frost ... podria decir queno era tan tranquila matando demonios pero haciera ... despues de un tiempo me converti en guardiana...