Capítulo XVII.- The Kiss

254 10 2
                                    

4 MESES DESPUES

Lauren's POV

Durante estos meses me la eh pasado de maravilla, gracias a Ally, Camzi, Mani, Vero y sobre todo Zayn, todos ellos han estado conmigo a todo momento, en especial Zayn el me ayudado a sobrellevar la muerte de Logan es un chico tan genial, inteligente, atractivo, sexy, interesante y ese toque misterioso que tiene me atrae como el Ícaro al Sol, solo espero no quemarme, bueno depende de qué manera me queme. Cuando estoy con él logro olvidarme de todo, también eh vuelto al softball que es como una terapia, también me ha ayudado el volver a convivir con mis compañeras, de hecho tengo pensado invitar a Zayn a uno de mis partidos quiero que vea lo buena que soy en este deporte.

En fin el único defecto que le encuentro a este casi perfecto chico es que haya sido novio  de la perra de Eduardo, es mi nuevo apodo para la perra Edwards pero afortunadamente esa ya se va a casar con el profesor Tomlinson esa tiene la palabra TREPADORA INTERESADA tatuada en la frente, lo bueno es que Zayn ya la está superando y claro eso es gracias a MI, bueno al menos que ya la haya superado por completo, la verdad no sé qué le ve solo es una rubia oxigenada, según ella es natural ¡JA! CLARO y yo soy virgen. Me ayudó mucho el hecho de empezar a trabajar junto con Zayn, Ally, Luke y Leigh Anne en su bondadoso proyecto comunitario, esto de hacer obra de caridad es algo muy gratificante la verdad Zayn está logrando sacar toda la sencillez y humildad que hay en mi aunque claro yo también podría sacarle algo más que no es dinero ni sencillez.

Lo estoy convenciendo para que pronto se cambie de casa ahora que él ya tiene un muy buen sueldo en el hospital, aunque él se niega ya que no quiere dejar solo a su papá lo cual hace que me guste más, detrás de esa fachada de chico malo tatuado tiene un gran corazón y es una maravillosa persona.

Ally's POV

Esta noche es la cena de la Fundación Carrusel, la fundadora es Hannah Walker dicha fundación se dedica a ayudar a niños huérfanos, estamos invitados a este evento Zayn y todos los que conformamos el proyecto de los consultorios comunitarios ya que Hannah decidió aportar su ayuda económica a este proyecto, estoy muy emocionada porque es la primera vez que participo en algo tan importante que no tenga que ver con mi papá por supuesto iré acompañada por mi padre y Troy.

Zayn irá con Lauren y eso me pone los pelos de punta, sé que está mal que yo me ponga celosa ya que yo tengo novio y Lauren en este momento no está buscando nada amoroso, además aunque ella lo busque sé que Zayn aún no olvida a Perrie, eso es lo que más me atormenta aunque sé que mi amiga muy pronto se va a casar y yo no creo que ella lo haga por ambición ella no es así, ella me ha asegurado que realmente está enamorada de Louis.

-¿Ally ya estás lista?-interrumpió mi padre mis pensamientos entrando a mi habitación- ¡WOW! Mi vida te ves hermosa- me alagó mi padre

-Gracias papi no es para tanto-dije sonrojada y es la verdad solo llevo un vestido rojo con un pequeño escote arriba del ombligo y mi peinado no era la gran cosa, solo una trenza de lado y mi maquillaje ligeramente cargado.

-Te ves como una princesa mi amor-dijo tomando mi mano y dándome una vuelta- Por cierto ya llego Troy nos espera abajo

-Oh claro ya vámonos-dije terminando de ponerme mi perfume, tomando mi bolso y bajando de la mano y al pie de las escaleras estaba en un elegante traje mi alto y guapo novio

-Princesa, te ves espectacular-dijo Troy dándome un casto beso en los labios y no sé porque cuando sus labios tocaron los míos a mi mente vino la imagen de Zayn y desee que fuera él.

Perrie's POV

Esta noche le voy a demostrar a esa tal Hannah que soy MUCHISÍMO MEJOR que ella, nadie me va a opacar, el vestido que llevo es simplemente ¡ESPECTACULAR! Muy sensual y elegante de acuerdo a mi personalidad, estoy segura que voy a ser la más hermosa de esta noche.

My Everlasting Love - ZallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora