Capítulo XV.- The One That Got Away

249 16 8
                                    

Nota: Cuando aparezca esto ++++ +++++ pongan el video de multimedia y si se acaba la canción la repiten xD bueno es una sugerencia jajaja

Lauren's POV

No puedo creer lo feliz que soy en estos momentos aun no creo que hayan pasado seis meses de que el amor de mi vida me pidió matrimonio, todo fue tan romántico, el hecho de que se tomó la molestia de hacerme un romántica cena a la orilla en una de las playas privadas de Miami y que en la arena haya escrito con pétalos de rosas "¿QUIERES CASARTE CONMIGO?" Solo pude echarme a llorar y gritar SI  como una loca y besarnos apasionadamente, fue como vivir una película romántica estoy tan enamorada nunca pensé que me fuera a pedir matrimonio antes de terminar la universidad, en estos momentos me encuentro con dos de mis mejores amigas probándome mi vestido de novia, es obviamente blanco, strapless, es envuelto de la parte de arriba y la parte de abajo cae, es muy sencillo pero realmente hermoso, Camz y Niall serán los padrinos y Mani y Ally serán las damas de honor, todo está saliendo de maravilla, las invitaciones ya las mande hacer, el salón es precioso, todo Nueva York sabe de mi boda estoy segura que será el mejor día de mi vida.

Aunque todo es felicidad, estos últimos días Logan ha vuelto a ser distante, lo veo muy raro, hay veces que es cariñoso pero otras casi ni habla, la verdad eso no me gusta mucho y me preocupa, a veces de la nada está muy nervioso y el otro día me pareció notar que estaba drogado, de hecho me recordó a mí cuando yo hacía eso, afortunadamente yo me pude retirar y fue por el que lo hice, espero y solo sean alucinaciones mías.

-Lern, hazme caso-dijo Camz interrumpiendo mis pensamientos-Vamos a tomarnos fotos para el recuerdo, prometo no subirlas a Instagram-dijo poniendo sus ojos como los del gatito de Shrek, ella sabe que no me puedo resistir a esa mirada

-Ok Camzi, vamos a tomarnos esas fotos, ¿Katherine puedes tomarnos unos fotos?-pregunté sonriéndole a mi futura suegra

-Claro que sí mi vida, dame el teléfono-dijo Katherine sonriendo, ella y mi mamá están igual o más emocionadas que yo con la boda no se me despegan y se la pasan dándome consejos.

Ally's POV

Estoy muy contenta ya que empecé mis prácticas profesionales en el hospital de mi papá, en este mismo hospital Zayn hizo las suyas y ahora él es médico residente y como practicante yo estoy a su cargo, la verdad estoy adquiriendo mucha experiencia con él, siempre me instruye, me da muy buenas lecciones y hasta me ha enseñado varios métodos de curación. El proyecto de los consultorios comunitarios va viento en popa, cada día nos va mejor, Zayn ha logrado obtener la ayuda económica de varios médicos importantes del país y lo estamos haciendo muy bien.

Debo admitir que aún me pone nerviosa su presencia, sin embargo cada día es más fácil tener amistad con él, estos últimos meses nos hemos hecho más cercanos debido al trabajo y eso me pone muy feliz, obvio aún siento cosas por él pero por otro lado están mis sentimientos hacía Troy, mi novio es maravilloso y lo quiero mucho, aún no lo amo como a Zayn pero sé que pronto lo haré.

-Me gustó como ordenase el historial de mis pacientes-Sonrió Zayn sentándose junto a mí en la sala de descanso del hospital, aquí pasamos nuestro tiempo libre como ahorita tomándonos un café

-Me alegra, ya que me esforcé mucho-reí

-¿Quieres leche en tu café?-Preguntó amable

-¡Sí!, por favor

-Ah por cierto, mira lo que te traje-Puso sobre la mesa una charola pequeña de donas de chocolate-Sé que son tus favoritas-Sonrió

-¡Oh! Gracias-Sonreí como niña-Que lindo eres-Él saco una dona y me la ofreció

My Everlasting Love - ZallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora