La lujuria y la infidelidad es un pecado ¿cierto?, sin embargo, la mitad de la población sigue engañando a sus parejas mucho antes del matrimonio. ¿Es correcto? No, claro que no lo es, pero la respuesta varía de acuerdo a quien relate la historia.
Amanda Grates ha estado enamorada toda su vida de su actual esposo, Mark Colfer, fundador de su empresa de tecnología dirigida a las prótesis y a los avances de estas mismas. La mujer lo había amado por más de 10 años, hasta que un día escucha sin querer una conversación de su pareja con una misteriosa mujer, dándose cuenta de que él le había sido infiel tiempo atrás.
William Tucker se considera el mejor amigo de Amanda desde el jardín de niños, así que al saber la infidelidad del esposo de su amiga, no dudará en acercarse a ella con el fin de tener lo que siempre quiso, la vida de Mark Colfer.
—Al menos él me ama y me quiere —mascullé con la voz en cortada.
—¿Te ama? Amanda, él no te ama ¿qué no te das cuenta? —cuestionó molesto.
—¿Por qué? Porque he estado toda la vida contigo —me mostré a la defensiva.
—¡Porque él único que te ama aquí soy yo! —avanzó hacia mí con pasos rápidos—. Y no solo te amo, desde que te conocí supe que serías el amor de mi vida y la persona con quien envejecer.
Lo miré sin dar crédito a lo que estaba diciendo, no le podía creer que él me estaba diciendo esto después de tantos años juntos. Negué con la cabeza frenéticamente, no le podía fallar a él, no luego de ayudarme tanto y de brindarme un techo.
—No te creo más —lo miré con odio.
¡Hola peuqeeees!Estoy tan feliz por mostrarle la segunda novela en dar a luz. Es una historia que me ha gustado demasiado su concepto por lo innovadora que es. Quiero ver en los comentarios que esperan leer de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Amante
RomanceAmanda Grates es una hermosa mujer, quien vive felizmente casada con su perfecto esposo, Mark Colfer, hasta que comienza a sospechar de una posible infidelidad que sólo le traerá problemas. William Tucker será el hombre quien se aproveche de la sit...