↬ ੈ♡ Yo soy más lindo

126 17 1
                                    

Sunghoon se encontraba sentado en medio de la habitación de Sunoo; frente a él estaba la pequeña mesita redonda y color rosa la cuál solían sacar cada vez que se acercaba la época de exámenes y tenían que estudiar. Cómo era el caso; ambos estaban concentrados en sus apuntes de Ciencias. Por un lado estaban los apuntes de Sunoo los cuales tenían colores llamativos, con los títulos escritos con plumas de brillos; mientras que en contraste los apuntes de Sunghoon simplemente contenían escritos en tinta negra y algún que otro título en tinta azul.

—¡Me rindo! — exclamó Sunoo soltando un suspiro de frustración. — No entiendo nada Hoonie, y mira que está vez me esforcé en copiar bien los apuntes de Jungwon —. Hizo un puchero mirando en dirección a Sunghoon, este esbozó una sonrisa para después acariciar la cabeza de Sunoo y revolver un poco su cabello.

— Quizá podamos tomar un pequeño descanso, ¿Te gustaría? — Sunoo solo asintió.

Estaban a punto de levantarse del piso, para desentenderse —al menos un rato— de la pila de libros y el montón de apuntes que yacían sobre la mesa rosa, cuando se escuchó un toc toc proveniente de la puerta seguido de la cabeza de Wonyoung con una tímida sonrisa asomándose. Ella pasó sin más y les hizo una seña para que se sentarán de vuelta a lo que ambos obedecieron sin pensarlo mucho.

—Sunghoon ayúdame — dijo mortificada dejando caer otra pila de libros sobre la pobre mesa rosa la cuál apenas y parecía que aguantaría.

Cuando Woonyoung vio que Sunghoon hizo una leve mueca y llevó su mano a su nuca para rascarse con nerviosismo ella rápidamente hizo uso de su arma más poderosa, los ojos de cachorrito triste añadiendo un pequeño puchero. Sunghoon suspiró sin poder resistir a ese gesto, después de todo esa expresión le recordaba tanto a Sunoo, no por nada es que Wonyoung era su melliza.

—¿En qué asignatura necesitas ayuda? — dijo finalmente sin resistencia a no ayudar a la pobre chica.

— Uhm... ¿Todas? —contestó ella soltando una risa nerviosa.

— Won, pero si yo te ayude a estudiar ayer — protestó Sunoo mirando en dirección a su hermana mientras hacía un gesto exagerado para simular que estaba ofendido.

— Si, pero tú ni siquiera sabías que me estabas explicando y terminaste lloriqueando cuando te dolió la cabeza por usar ese maní que tienes por cerebro — Wonyoung sacó la lengua burlona. Acto seguido Sunoo tomó el cojín que tenía a lado y se lo aventó a la cara y ella devolvió la acción, dejando a Sunghoon enmedio de su pequeña pelea.

— Cómo sea — contestó Sunoo, acomodando su cabello hacia un lado con su mano. — Solo necesitas a Sunghoon ¿No? Así que iré a comer un pedazo de pastel abajo.

— Dijiste que comerías pastel conmigo — protestó Sunghoon.

— Hoonie — contestó Sunoo en tono burlón. — Si se te hace difícil enseñarme a mí...— miro a Wonyoung y apuntó su dedo índice hacia ella — Con está cabeza de chorlito probablemente te hagas anciano intentando que algo le entre en esa cabecita. — y se fue riendo de forma engreída, o al menos eso según Sunoo.

Wonyoung le sacó la lengua mientras se iba. Sunghoon suspiró un poco cansado pero inmediatamente le sonrió a la chica y le dió unas palmadas en la cabeza, queriendo transmitirle calma. Hoon empezó a ver los libros que Wonyoung había traído con ella, y estaba pensando en cuál asignatura escoger primero para comenzar a enseñarle cuando ella lo interrumpió de sus pensamientos.

— ¿Cuándo le vas a decir a mi hermano que estás enamorado de él? — Sunghoon casi se ahoga con su saliva cuando escuchó la pregunta. Ella sonrió.

— No sé de qué hablas — contestó sin importancia. — Sunoo y yo solo somos amigos.

— Por ahora — dijo ella. — Pero yo te sugiero que lo hagas pronto, porque mi hermano no es feo, y si no te apresuras alguien más se te va a adelantar.

— No veo a Sunoo de esa forma.

—Si claro Sunghoon — contestó irónica mientras volteaba los ojos con desdén.

—¡Lo digo en serio! Además, ya tengo a alguien que me gusta. — la pelinegra abrió los ojos con una expresión de sorpresa, pero inmediatamente cambió a una de intriga.

—Enseñamelo —Dijo a la par que extendía su teléfono con la aplicación de Instagram abierta, pero se impaciento cuando el chico a su lado pareció quedar como estatua — No me digas que no tiene Instagram porque no te voy a creer, eso solo me hace pensar que inventaste esto para zafarse de mi interrogatorio. —Sunghoon volteó los ojos y tomó el teléfono escribiendo el usuario de Instagram tratando de no equivocarse.

—Es él. — le extendió el celular a Wonyoung y ella lo tomó para inmediatamente comenzar a ver los posts del chico al cual pertenecía dicha cuenta. — Se llama Jake, va en nuestra escuela. — Wonyoung hizo una expresión de haberse dado cuenta de algo. Ella conocía al chico porque lo había visto algunas veces en los pasillos de la escuela.

—Huhmm... —contestó ella, e hizo una pequeña pausa —es lindo — dijo con algo de desinterés fingido, para después ver a Sunghoon desafiante. — Pero mi hermano lo es más. —sin más que decir tomo sus cosas y salió de la habitación.

Se escuchó como gritó para que Sunoo la escuchará desde la cocina diciendo que ya había terminado de molestar a Sunghoon y que había abandonado su habitación. Este se quedó sentado mirando a la nada, y luego se rió un poco recordando como Sunoo le había dicho lo mismo cuando le enseño a Jake en la escuela.

"—Es lindo Hoonie...pero yo soy más lindo"

—¿Qué significa eso? —dijo en voz alta riendo por la, según el, divertida situación.

— ¡No es justo Hoonie! — gritó Sunoo cuando entró a la habitación — yo apenas y puedo entender cómo se hace una multiplicación y Wonyoung no tardó ni treinta minutos en ya saber todo — hizo un puchero y cruzó los brazos sentándose enojado a lado de Sunghoon. — ¡Te culpo a ti!

— ¿Ah?, Y yo que tengo que ver en eso.

Sunoo rio. Dejó de fingir enojo y tomó las mejillas de Sunghoon, acunando su rostro con sus manos dejando un  besito en cada una de sus mejillas. Luego se paró y se subió a su cama, recostandose y palmeando el lugar disponible a lado de el, Sunghoon entendió y se recostaron juntos mientras miraban el techo y platicaban sobre diversos temas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos  [ sunsun ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora