Capítulo 23: Belle Notte.

145 20 37
                                    


Al otro día...

Chan.

—Buenos días, niño.

Seungcheol dijo golpeando la pared con dos palmadas. Chan dio un brinco en el sillón al oír los golpes.

—¿Q-Qué hora es...?—Chan preguntó con los ojos entrecerrados.

—Las seis, el curso empieza a las ocho, toma una ducha, desayuna y toma el auto que estará esperando por ti abajo.

El jefe del edificio COUPRANG dijo arreglándose la corbata de color negro.

—¿Y-Ya estás vestido...?—Chan no podía creerlo.

¿C-Cómo es que lo hace? ¿O acaso no durmió...?

—No estoy acostumbrado a dormir con alguien que ronca.

—¿Y-Yo?—Dino se apuntó a sí mismo, totalmente ofendido—Yo no ronco.

—No, no hablo de ti, hablo de Yeonjun.

Ah cierto, anoche tomamos un poco, yo dormí en el sillón, Yeonjun durmió con Seungcheol, porque... yo no iba a dormir con él, claro que no.

—Ve a ducharte, voy a despertarlo y no quiero que se retrasen.

—S-Sí...

Chan respondió levantándose del sillón, dando uno que otro tropezón al no conocer donde estaban ubicados los muebles y soltó un susurró con un diminuto "Maldita sea".

—Será un día duro, al parecer—Seungcheol confesó.

Y para cuando Dino levantó la mirada, el chico de corbata llevaba una sonrisa en su rostro.

Bueno, hoy comienza mi curso de gestión y producción teatral. Tengo seis clases hoy, Dirección Teatral, Inglés dos, Análisis de textos dramáticos, redacción, desarrollo de guión gráfico y música nível dos.

Lamentablemente como no soy alguien que use muchos instrumentos, he tenido que inscribirme a un taller de música y composición nivel uno. Además de un curso de piano para aficionados que saben leer partituras, pero que no practican mucho.

Por lo que... llegaré a casa a eso de las siete de la tarde, si es que los nervios no me consumen antes de pensar en ver a Seokmin o a alguno de los chicos ahí.

—Buenos días—Yeonjun pasó caminando al lado de Chan con los ojos totalmente cerrados.

—Y por eso los pequeños no deben beber tanto—Seungcheol rodó los ojos—Bien niños, el auto los esperará hasta treinta minutos más, no me decepcionen, me avisan por mensaje como les va, nos vemos el Sábado, ¿si?

Yeonjun no contestó y se sentó en el sillón donde Chan había estado durmiendo. Lentamente el chico de cabello rosado se dejó caer.

—¡CHOI YEONJUN SI NO TE LEVANTAS TE IRÁS DE VUELTA A SEONGNAM!

—¡Mamá, hyung me está gritando!

Yeonjun lloriqueó tapándose con la frazada que estaba ahí.

—Ah... no puedo con esto, bien, si no alcanzas el auto, tendrás que irte en bus—Seungcheol dijo tomando un chaquetón negro que al colocarselo llegaba hasta sus rodillas.

Son una pequeña familia muy graciosa. Al menos me sirve para no estar tan nervioso.

Vernon.

Bright InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora