Capítulo 01: ¿Bohemio?

296 34 98
                                    

Playlist: Bright Inside - Capítulo 01
Usuario: Dinonara_ni 
Link: https://open.spotify.com/playlist/5OgsDBji5FGKmWmUGoPGf4?si=0441a07ba42c424e

Vernon.

—¡Hansol!

Sólo los chicos me llaman por ese nombre, dios, tengo una jaqueca terrible.

—¡Hansol, abre la puerta!

Apostemos, ¿Qué le pasó a Joshua?, ¿Su novio terminó con él?, ¿Pelearon de nuevo?, ¿Viene a darme una increíble idea? No lo sé, no lo he visto desde hace tres semanas.

—Ahora uno no puede dormir a gusto—Vernon abrió la puerta con el ceño fruncido.

—Son las- dios, dime que te has bañado.

—¿Oh? Claro.

La verdad, no recuerdo la última vez que me bañé.

—Hansol...

—Ah... está bien, no recuerdo cuándo fue la última vez que...

Joshua ni siquiera me dijo que hacía en mi departamento, entró, me jaló del brazo y recuerdo que me lanzó agua con el cabezal de la ducha.

El neoyorquino se bañaba en el silencio de su baño, mientras Joshua limpiaba la basura que estaba amontonada sobre la mesa quizás desde hace cuantas semanas, porque ya habían pasado dos meses desde que la película de Vernon se había estrenado.

Como el amaetur había previsto, su película ya no tenía tantas ganancias como él creía, sí tenía un número importante de reproducciones en Netflix, pero no era lo suficiente para dejar tranquila la conciencia del director.

—Dios, ¿De cuándo es esta hamburguesa?

Joshua colocó la misma cara de mi mamá cuando descubrió uno de mis calcetines debajo de la cama, sí, ese tipo de calcetines. Sí lo pensaste, bienvenido, somos del mismo club, aunque no soy tan pervertido.

—No la toques, es radioactiva.

—¿¡Ahora eres un bohemio!?

Vernon parpadeó perplejo ante la pregunta de su amigo.

Bohemio, según google es una persona que lleva una vida libre y poco organizada, en especial, un artista con una vida poco convencional. Pero yo no vivo en un vagón o un lugar que es un desastre...¡El mío es un desastre organizado!

—¡Mi vida si está organizada!—dijo Vernon riendo—me levanto, tomo agua, como algo sí me da hambre, me siento frente a la computadora, refunfuño un poco, leo algún libro, veo una película, salgo a caminar, si recuerdo bañarme lo ha-...

—Ponte una gorra, vamos a salir a comer.

—¡N-No puedo! ¡Tengo que escribir!

—Mentiras, no tienes nada que escribir.

—¿Puedo llevar la laptop?

Joshua rodó los ojos y no objetó en mi contra.

Es verdad, no tengo una idea sobre la cual escribir. Buscó una gorra de mala gana y la coloqué sobre mi cabeza siguiendo a Joshua fuera del departamento, no recuerdo cuándo fue la última vez que comí algo caliente que no fuera una taza de café.

Bright InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora