28 de julio del 2022: El comienzo, la primera carta

8 1 0
                                    

Para futuro

Llevamos divagando entre unos 3 meses la productividad y responsabilidad que debes de tener. En primer momento pensamos que lo hacemos por la mejoría de él, pero la parte consciente de nosotras quiere hacerlo por nuestra cuenta para nuestro beneficio.

Los día que quiero pasar en el futuro son de una mujer que quiere olvidar la reglas que la sociedad me ha implantado, poder rescatar lo bueno que hoy existe y diferenciarlo de lo enfermo y malo que solo lleva a la mente ha un estado de tristeza y depresión.

Quiero lograr a corto plazo una escena donde me conozco a mí misma y sé como es mi personalidad usando las debilidades para superarlas y fortalezas a su favor, quiero evitar los pensamientos negativos. Encontrarme un día sin los pensamientos que me invaden respecto a las demás personas, esto me permitirá actuar tal cual soy sin barreras ni excusas que me obliguen a fingir o moderar mis comportamientos.

Mi objetivo cercano son aprobar los cursos, pienso conseguirlo, construyendo hábitos que me hagan sentir bien para compartir la alegría con las personas que valoro. Quiero aprender a amar con las fortalezas de un ser humano y de un Dios. Primero debo recordar que el amor bueno en la sociedad se trata de valorar, proteger y brindar tiempo siempre teniendo en cuenta el respeto y la libertad.

Busco un día donde pueda actuar con alegría y naturalidad frente todas las personas que son mi familia. Poder tratarlas con amor y desechar pensamientos incorrectos.

Yo soy una persona muy especial, inteligente, irremplazable. Nadie puede hacer lo que yo hago, nadie puede lograr lo que yo hago, nadie puede ser tal cual soy yo. Debo de sentir un orgullo bueno por mí y las personas que me rodean, debo de ser una persona fuerte en mente. Debo aprender a ser una persona que ama a quien se lo merece y aceptar la verdadera vida tal y cual es sin llegar a los extremos de glorificar o satanizar algunas acciones.

Yo seré la persona que tengo como objetivo y en el camino mejoraré cada día más por el bien primero de mí y de esa manera apoyar a mi familia.

¿Cómo entender la locura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora