2. ¿Inicio o Fin?

24 3 0
                                    

Siendo ignorado por Miguel decidí entrar al lugar donde se encuentra el trono, donde está Él. Habiendo ya entrado avisé mi llegada con un alto tono de voz, haciendo que mi llegar fuera y a la vez no una sorpresa.

- ¡He vuelto señor! - Entré y me postré frente al trono y mirando al suelo de nubes dije lo que llegué a ver en aquel sitio- Señor, el vacío no es exactamente como lo llamamos, pero tampoco es algo especifico, si tuviera que usar una sola palabra para describir ese lugar seria "Caos".

- ¿Conque "Caos"? - Dijo pensativo. Luego de un largo silencio mi Señor dijo algo que me dejo absorto ante tal pensamiento.

-Padre, ¿A qué te refieres? - Dije con clara confusión en mi tono.

-Exactamente lo que dije, lo cual llamas completo "Caos" será el inicio del "nuevo mundo".

-Padre, ¿El nuevo mundo? ¿cómo será este? - Pregunté con aun más confusión que antes. ¿A qué se refería con un nuevo mundo? A parte, en aquel caos, ¿Qué se puede hacer ahí?

-Querida estrella, sé que no puedes comprenderlo ahora, pero esto cambiará todo, porque este mundo será el inicio de todo. Bueno, Luzbel, ya puedes retirarte- Me despidió dándome permiso para salir del trono.

Procedí a levantarme y eché una pequeña mirada la cual me dejo un poco cegado; caminé hasta la salida pensando en lo que había dicho mi padre, la idea de un nuevo mundo es algo que me parece casi inadmisible, ya saliendo pude ver a alguien fuera, aunque no parecía querer entrar al trono. Entonces decidí acercarme y pude notar que era Kesabel, es uno de los amigos de Yeki, al igual que Yeki parecía admirarme, aunque este era un poco más serio, me recuerda a Miguel por esa parte.

- ¡Hey Kessi! ¿Qué haces aquí mini Miki? - Le pregunté ya estando a su lado, aunque parece que lo asusté un poco, tal vez estaba meditando.

Antes de formar una frase con sentido alguno, me soltó un balbuceo nervioso lo cual me hizo dejar salir una pequeña risa. Ya estabilizado Kessi me saludó mirando hacia el suelo.

- ¡Hola señor Luzbel! Lo estaba esperando.

- ¿A mí? Que sorpresa- Dije entre risas, aunque parece que hice mal porque volvió a ponerse nervioso el pobre.

-Eh... Señor.

-Puedes llamarme Luzbel, tranquilo.

-Bueno, señor Luzbel. Quería preguntarle algo, antes le he visto descender al vació por un largo tiempo, cuando ascendió nuevamente a los cielos se detuvo a charlar con Yekun y eso atrapo mi atención.

- ¡Oh! Conque el mini Miki está interesado en mi viajecito al vacío- Solté otra pequeña risa mientras me agachaba para verlo a los ojos, pude notar que sus labios temblaban y cuando nuestras miradas se encontraron este la desvío.

- ¡Bueno mini Miki! Si quieres saber lo que sucedió tendrás que seguirme, espero y logres igualarme.

- ¿Eh? Espere, ¿Qué? - Al parecer lo tomé desprevenido, procedí correr al borde de las nubes y me aventé al vacío, Kessi al parecer tardó en entender lo que quise decir, porque ya habiendo descendido bastante apenas pude ver como Kesabel empezaba a volar hacia mí con bastante velocidad; ya llegando a mi decidí abrir mis alas, Kessi no logro detenerse a tiempo y termino algunos metros por debajo de mí.

- ¡Hey! Estoy por acá, creo que te has pasado un poco- Volé hasta el mientras dejaba salir algunas carcajadas al ver como no sabía si reír o sentirse avergonzado.

-Señor Luzbel, ¿Ya me dirá lo que hizo allá abajo? - Preguntó señalando hacia el vacío.

- ¡Oh vamos! Kessi, esto no es todo, ahora volemos juntos, te iré contando por el trayecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El  destierro de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora