1

210 15 1
                                    

Estaban todos reunidos frente a la vieja casa de Silvie, donde Vanya y Henry vivieron con la mencionada mujer y su hijo durante un tiempo, Cinco llevaba el maletin en sus manos y los demas se acomodaron en circulo.

Cinco: ¿Listos?

Luther: Hagamoslo.

Dicho eso todos se tomaron de las manos, _____ agarro fuertemente la mano de su hijo, temiendo que la volvieran a separar de el como paso la ultima vez que viajaron en el tiempo.

Klaus: ¡Oigan!

Todos voltearon a ver a Klaus con duda, el ya mencionado fue corriendo por su sombrero, casi lo dejaba olvidado en los 60.

Con Klaus de regreso, volvieron a tomar sus manos, Cinco activo el maletin y rayos azules salieron de el, provocando que fueran envolvidos por una luz cegadora y desapareciendolos de aquel lugar donde se encontraban. Para luego aparecer de vuelta en la academia donde los Hargrevees crecieron.

Luther: Dime que fecha dice.

Cinco: Dos de abril de 2019, el dia despues del apocalipsis.

Allison: Entonces lo detuvimos.

Vanya: Por Dios, ¿Se acabo?

Klaus: Entonces, ¿Hicimos algo bien? ¡Es increible!

Los hermanos empezaron a reir por su victoria, al igual que su cuñada y sobrino, ____ abrazo con fuerza a Henry y el le regreso el abrazo con el mismo cariño.

Henry: Volvimos mamá, todo volvera a ser normal.

____: Asi es cariño, ya nos podemos dejar de preocupar por el fin del mundo.

Klaus: No se ustedes pero yo necesito un trago, en realidad, necesito varios.

Allison: Tengo que ver a Claire.

Luther: Ay vamos, un trago.

Cuando entraron a la sala de la academia se dieron cuenta de que habia ciertas cosas diferentes, comenzando con el retrato de Ben colgado en lugar del de Cinco.

Diego: ¿Por que hay una pintura de Ben sobre el hogar?

____: ¿No se supone que ahi estaba el retrato de Cinco?

De repente Reginald Hargrevees se levanto de uno de los sillones y se dirigio hacia los umbrella.

Reginald: Sabia que en algun momento llegarian.

Cinco: Papá.

Luther: Estas vivo..

Reginald: ¿Por que no lo estaria?

Los Hargrevees veian con asombro a su padre mientras que _____ puso a Henry detras de ella, tratando de ocultarlo a su suegro, ellos nunca se llevaron bien y cuando Henry nacio todo fue peor, aun recordaba cuantas veces ese hombre trato de quitarle a su hijo en un intento de reemplazo para Ben, no iba a permitir que ese hombre dañara a Henry de ninguna manera.

Luther: Si, es cierto, solo estoy feliz de que estemos todos en casa, juntos de nuevo.

Reginald: ¿En casa? Esta no es su casa.

Allison: ¿De que estas hablando? Esta es la academia umbrella.

Reginald: Otro error, esta, es la academia sparrow.

Los umbrella se dieron vuelta y notaron como seis personas y una especie de cubo los estaban observando desde la parte de arriba y frente a ellos se encontraba una persona que era muy conocida por ellos.

Ben: Papá, ¿Quienes son estos tarados?

—Mierda.

Soltaron los umbrella asombrados.

Klaus: Ben.

Luther: ¿En serio eres tu?

____: Imposible.

Henry: Mamá, el..

____: Luego hablamos mi amor —dijo tomando su mano.

Diego: ¿¡Y quienes son los raritos en el balcon!?

Reginald: Son los sparrow, mis hijos e hijas.

Cinco: Lo siento, ¿a que te refieres con que son tus hijos e hijas? Eso no es posible anciano.

Reginald: Claro que lo es, creo que yo lo sabria ¿no?

Klaus: todos puden ver a Ben ¿Verdad?

Ben: que gran disfraz.

Reginald: Se hacen llamar la academia umbrella, un grupo de insatisfechos confabuladores y pérdidos que me abordo en el otoño de 1963 cuando estuve en Dallas por negocios, les advierto, que alegan ser mi prole.

____: Maldito viejo desgraciado.

Allison: ¿Alegan? Cinco ¿que demonios esta pasando?

Cinco: Aun no lo se, pero es extraño.

Marcus: ¿Esta diciendo la verdad?

Vanya: no la parte de pérdidos.

Klaus: Somos principiantodos, con suerte.

Vanya: Pero si somos sus hijos y esta nuestra casa.

Luther: Si, aqui nos criamos.

Alphonso: "Oh si, aqui nos criamos."

Henry: Das pena, no risa.

Alphonso lo vio con molestia y Henry le saco la lengua.

Sloane: Yo creo que habriamos notado tu presencia.

Luther: Hola, soy Luther.

____: Ahora no grandote.

Allison: ok, ustedes, no pertenecen aqui.

Fei: Ah, bueno, supongo que debemos empacar todo y mudarnos.

El cubo empezo a hacer unos sonidos raros que provoco que los sparrow se rieran.

Ben: Gracioso Chris.

Luego de decir eso Grace entro con un plato de galletas, lo que provoco que todos volviaran a estar sorprendidos, primero Reginald y ahora Grace, ____, Diego y Henry fueron los que mas estaban en shock.

Grace: No esperaba visitas, esto fue lo mejor que pude hacer en tan po-poco tiempo.

Diego: Mamá.

Jayme: ¿Mamá? Es un robot, pervertido.

Diego: No lo es.

Luther: No lo llames asi.

Ben: ¿O que?

Luther: ¿Porque no te acercas y lo averiguas?

Pronto todos empezaron a discutir entre si, hasta que Marcus grito y detuvo la discusion, no sin que Diego fuera rociado con una especie de liquido negro antes.

Marcus: no se de que circo se escaparon o como lograron burlar nuestra seguridad, pero se termino, tienen 30 segundos para largarse de aqui.

Allison: ¿Y si no?

Marcus: entonces lo resolveremos a la antigua.

____ noto como Diego estaba en una especie de trance, por lo que sacudio su brazo levente en un intento de despertarlo.

The Horror And The Witch (Ben Hargrevees Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora