4

171 15 21
                                    

Era de mañana en el hotel obsidian, Luther bajaba las escaleras dispuesto a correr cuando se encontro con su sobrino y su cuñada en el vestibulo.

Henry: hola tio Luther.

____: buenos dias.

Luther: hola chicos, ¿van a algun lado?

____: si, queriamos dar un paseo por la ciudad, queremos ver que tanto a cambiado.

Henry: ¿vas a salir tambien?

Luther: si, hace mucho no corro, asi que pense en ir.

____: si quieres podemos acompañarte, asi aprovechamos a ver la ciudad y salir los tres, no recuerdo cuando fue la ultima vez que salimos juntos.

Luther: me parece bien.

Asi los tres salieron del hotel, Luther corria algo lento para poder hablar con sus acompañantes mientras veian como aquella ciudad tenia ligeros cambios.

Pero cuando llegaron a un parque notaron como una cantidad anormal de cuervos se ponia a su alrededor.

Henry: ¿no tienen la sensacion de que algo saldra terriblemente mal?

De pronto los cuervos empezaron a volar hacia los tres, ____ tomo la mano de Henry y Luther la de ____ para luego empezar a correr lo mas rapido que podian. Pero en un momento Luther se distrajo y choco con un poste, provocando la caida tanto del poste como de Luther, por suerte ___ logro mantenerse de pie.

_____: ¡jueputa! ¿Luther estas bien?

Henry: el si, el poste no.

_____ se dirigio hacia Luther para ayudarlo a levantarse cuando sintio como algo la levantaba junto a Luther y los ponia de cabeza al igual que su hijo.

Sloane: hola fortachon –dijo viendo a Luther.

Luther: oh, hola.

Ben se acerco a Luther y le dio una patada en la cara haciendo que desmayara. Fei hizo lo mismo con ____ y Henry.

.
.
.
.
.
.

Despues de un tiempo el trio empezo a despertar y vieron a Grace junto a ellos.

Luther: ¿mamá?

Grace: ¿porque persisten en llamarme asi?

Henry: ¿donde estamos?

Grace: en la academia tontitos, todos estan esperandolos.

Luther tomo un trapeador que estaba en la enfermeria mientras ____ y Henry sacaban sus varitas, Luther se puso frente a ellos y salio de primero viendo como los sparrows se encontraban comiendo.

Alphonso: ah, ahi estan.

Fei: por favor, sumanse.

Ben: esta bien, nadie va a lastimarlos.

Sloane: ¿batido?

____: no.

Luther: yo lo tomare, gracias.

Henry: yo no, gracias de todas formas.

Sloane tomo el trapeador de Luther y los magos guardaron sus varitas pero ____ seguia atenta a cualquier amenaza que pudiera significar para su hijo y cuñado.

Fei: deben estar hambrientos.

Luther: no, quizas no deberiamos.. ¿eso es mantequilla de caju?

Sloane: mantequilla de caju, de almendras, de girasol, tahini, nuez de brasil.

Luther: sabes que, ahora que lo mencionas estoy hambriento.

Alphonso: sirvanse.

Luther fue a sentarse, Henry se sento a su lado y ____ junto a su hijo, quedando frente a Ben y al lado de Fei.

The Horror And The Witch (Ben Hargrevees Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora