3

148 15 1
                                    

Klaus habia llevado a su familia a un hotel llamado obsidian, tuvieron que dar el reloj de Luther para poder pagar las habitaciones ya que nadie llevaba dinero.

Luther, Diego, Klaus, Cinco y Henry estaban en una habitacion y ____, Allison y Vanya en la otra.

Vanya: ....no es tan pequeña.. pero si es horrenda.

Allison: anoche dormi en mi propia cama con mi increible esposo.

Vanya: bese a Sissy y le dije adios hace unas horas.. o hace unos 50 años.

____: es bueno que encontraras a alguien que te trate de bien, te lo mereces Vanya.

Allison: ____ tiene razon, me alegra que tuvieras a alguien como Sissy.

Vanya: ella vio quien soy en realidad, no quiero soltarlo aun.

Allison: siento lo mismo por Ray, espero no haberlo dejado solo para morir en una guerra de superheroes.

____: chicas, si alguien sabe como se siente perder a alguien que te ama sin importar que.. soy yo, y no solo hablo por Ben, tambien lo digo por Michael. Y tengan por seguro que no es facil pasar por eso, pero mientras tengan a alguien que los apoye todo estara bien.

Vanya: gracias _____.

____: ire a dar una vuelta por el hotel, necesito terminar de procesar lo que acaba de pasar con esos tipos.

Allison: no olvides que los chicos quieren verse en el bar del hotel.

____: claro.

Con eso, ____ salio de la habitacion sin un rumbo en especifico, paso por varias habitaciones hasta que finalmente se aburrio y acabo encontrandose en el bar del hotel junto a sus cuñados y su hijo.

____: holaa ¿que estan comiendo?

La chica le revolvio el cabello a Henry y se sento entre el y Diego.

Klaus: comida china ¿quieres?

____: por supuesto.

Cinco: bueno, como les estaba diciendo, he estado pensando en nuestro pequeño caos de linea temporal y me complace informarles que en mi opinion personal, estamos totalmente a salvo.

Klaus: grandioso.

Luther: ¿entonces todo estara bien?

Cinco: mas o menos... hay una...pequeñez..nada que no tenga solucion.

Henry: Tio Cinco, creo que todos sabemos que nos estas mintiendo y es algo relativamente malo.

Cinco se quedo en silencio.

Diego: ¡ya dilo boomer!

____: no hables con la boca llena, incluso Henry que es un niño come mejor que ustedes dos.

Cinco: bueno, papa no nos adopto de bebes pero esos bebes aun existen aqui, solo crecimos en lugares diferentes con otras personas.

Diego: ¿y?

Cinco: ¿y donde estan ahora? Es altamente probable que haya versiones identicas de nosotros caminando ahi afuera con vidas completamente diferentes.

Luther: ¡nuestros doppelgängers!

Klaus: una palabra inventada.

Luther: no, no, me entere de todo eso en Texas, diles de la psicosis paradoja o como se llame cinco.

Diego: oh oh oh espera, dijiste que era una pequeñez.

Henry: y yo les dije que todos sabiamos que era una mentira, pero parece que me equivoque.

____: bueno, tecnicamente si te acercas a tu doble mucho tiempo enloqueces, asi que si llegamos a econtrar los nuestros debemos...

Diego: matarlo.

Klaus: dormir con el.

Cinco: evitarlo.

Luther: ¿pero que diablos les pasa?

Klaus: oh vamos, como si no fueras a probar el Luther sandwich.

Diego: esperen, ¿como se supone que garanticemos no cruzarnos con nuestros dobles?

Henry: tengo entendido que ustedes nacieron en distintas partes del mundo, asi que si no fueron adoptados por el abuelo significa que lo mas probable es que sigan viviendo en otro lugar alejado de este.

Cinco: exacto, es obvio que eres mi sobrino, captas rapido, la unica que tiene probabilidad algo alta de encontrar a su doble es ____.

____: no tanto, en este tiempo yo trabajaba como medimaga en el mundo magico, lo mas probable es que este viviendo ahi en lugar del mundo nomaj.

Diego: ¿significa que Henry tambien esta ahi?

Cinco: lastimosamente creo que nuestro querido sobrino no existe en esta linea de tiempo.

Luther: ¿porque lo dices?

____: Ben no reconocio a nadie, ni siquiera a mi, asi que lo mas probable es que no nos conocemos aqui y por lo tanto no tuvimos una relacion de la cual saldria Henry.

Henry: me recuerda a los comics de What if.

Diego: ya vuelvo.

Diego salio corriendo de la sala.

Cinco: el punto es, que lo logramos, salvamos al mundo, detuvimos el apocalipsis y volvimos a casa a tiempo para cenar asi que lo que sea que papa haya cambiado, sea cual sea la linea temporal en la que estamos, lo podemos manejar. Ganamos.

Luther: ganamos.

—muy bien —dijeron todos y chocaron sus bebidas.

The Horror And The Witch (Ben Hargrevees Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora