Stand by me - Ben E King

582 61 7
                                    

Los años pasaron, Betty y Daniel caminaron juntos de la mano, su vida estaba llena de felicidad y mucho amor, ya cumplían 20 años de casados, tenían 2 hijos, Julia de 18 años y Felipe de 16 años.

Betty se retiro de Ecomoda para dar paso a Daniel como presidente y para sorpresa de todos ha sido el mejor, Betty decidió empezar a trabajar Terramoda, sabia el potencial que tenia la empresa, todos esos años la habían manejado los tres juntos Nicolas, Betty y Daniel, pero todos tenían tanto trabajo que no había nadie que se concentrara en la empresa, cuando Betty quedo en embarazo de Julia fue cuando renuncio a Ecomoda y con el compromiso que Daniel iba a contar con su asesoría lo nombraron a él presidente y ella se enfocó en Terramoda.

Hoy en día Terramoda era una empresa de inversiones muy respetada en el mercado, sus socios principales eran Nicolas, Daniel y Betty como en un principio, el capital fue devuelto a Armando Mendoza cuando levantaron el embargo a Ecomoda, con el paso de los años Roberto empezó a invertir con Betty con la clausula que la inversión era para sus nietos.

Armando y Marcela se casaron al final, después de mucho rogar por parte de Armando, él si amaba a Marcela, pero le falto mucha terapia y madurar mucho para que ella lo aceptara, tenían tres hijos de  Roberto de 16, Camila de 14 y Susana de 10 años.

La relación entre Armando y Daniel mejoro demasiado, volvieron a ser los mejores amigos que había sido antes de la muerte de Julio y Susana, pero para esto se necesito tiempo, paciencia y sanar demasiadas heridas por parte de los dos.

Marcela y Betty tenían una buena relación, el primer embarazo del matrimonio Mendoza-Valencia coincidió con el segundo del matrimonio Valencia-Pinzón, ellas iban juntas a comprar las cosas para cada una, Betty iba a tener a Felipe y Marcela iba a tener a Camila.

Para esa noche tenían la celebración de aniversario, sus hijos habían preparado todo con la ayuda de la tía Cata, Felipe y Julia amaban a Cata, era la madrina de la ultima y siempre estaba pendiente de los dos, desde que eran muy pequeños Cata de dedico a consentirlos en extremo, eran el fruto del amor entre dos de las personas que más quería.

La cena estaba deliciosa, el ambiente estaba alegre y como en su boda los invitaron a bailar una canción, a diferencia de hace 20 años no tenían nada ensayado, pero como les dijo su hija

J – Ay que fastidio ustedes, no sé de que se preocupan tanto, mantienen bailando todas las noches en la casa, es lo mismo, pero con más publico

Ni Julia ni Felipe les quisieron decir que canción iban a bailar, según Felipe era de las que más sonaba en casa.

Ubicados en la pista empieza a sonar la música y se sonríen, sí era de sus favoritas y empezaron a bailar como lo hacían tantas noches en su hogar

B – Amor, quiero decirte algo – Daniel la miro expectante – quiero agradecerte tanto, primero que hayas podido ver detrás del disfraz que llevaban antes, no se que me viste que te enamore, segundo el amor tan grande que tienes por mi y por nuestros hijos, agradecer que seas mi amigo, mi esposo mi amante, mi compañero de vida, gracias por 20 maravillosos años a tú lado bebe – termino diciendo con un beso

D – Mi ángel, el que tiene que agradecerte por todo eso soy yo, yo también tenia un disfraz, era un hombre que cargaba una mascara y tú pudiste ver detrás de ella, me derretiste amor, con tu inteligencia, tu dulzura, tus palabras y tus besos – la besa nuevamente

B – Yo sé que la costumbre es que tu me cantes al oído pero hoy quiero hacerlo yo amor, te amo demasiado Daniel – lo abraza por el cuello y al oído le canta – "So darling, Darling Stand by me, oh, stand by me"

D – Te amo Beatriz, por siempre.

-----------------

No puedo creer que haya terminado la historia el mismo día, definitivamente estaba inspirada hoy 😂🤪

Espero que les haya gustado

Como siempre, gracias por leer 

💙

CINCO CANCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora