Ángel de Amor - Maná

1K 69 3
                                    

Betty y Daniel siempre han tenido una buena relación entre ellos, dos personas amantes de los números siempre se van a llevar bien juntos, sus peleas siempre han sido por Armando Mendoza, en un principio por su lealtad ciega, después empezaron los reclamos por parte de Daniel porque nunca tenia tiempo para él, cada visita a la empresa y la iba a ver le reclamaba lo mismo "cuando me vas a dedicar un poco de tiempo, mantienes trabajando, él te esta explotando y tú eres feliz, no entiendo", después lo entendió todo cuando la encontró llorando en su oficina, cuando él le pregunto que le había pasado ella solo le entrego una hoja con la carta de instrucciones de Mario Calderón, por la cabeza de Daniel pasaron muchos pensamientos "es un canalla" "se acostó con Armando" "Marcela, maldito" "fue su amante" "lo voy a matar", se acercó a ella, la abrazo y le dijo "él no merece tus lágrimas, es un imbécil, siempre lo ha sido, tú eres demasiado para él" Betty entre llantos le pidió perdón, le dijo que sentía defraudarlo y que sentía más que todo el daño que le había hecho a su hermana, Betty estaba muy mal, él decidió llevársela a su apartamento para que ella se pudiera desahogar, salieron por el ascensor de producción, nadie los vio.

Su subieron juntos al carro de Daniel y el chofer empezó a conducir, Betty seguía llorando en el pecho de Daniel

En la radio sonaba una nueva canción de Maná, Daniel se sintió identificado con esta y en un arrebato le canto al oído

D - Déjame curarte vida, Déjame darte todo mi amor - En ese momento le levanta el rostro para limpiarle las lágrimas a Betty – Eres un ángel Betty, él no te merece

Betty embriagada por el momento, la canción, sus palabras, lo besa tímidamente y el le responde con todo su amor.

A la final los reproches de Daniel eran sus celos hablando, celos de Armando Mendoza, un hombre que no la merecía que la había utilizado, pero no le iba a dar el gusto de verla sufriendo, tenia a Daniel, el hombre que siempre hizo vibrar su alma y corazón, siempre lo creyó tan imposible pero aquí estaban los dos.

------

Cómo lo dije son pequeñas historias jajajajaja no esperen los capítulos largos de mi historia principal 🤪

Espero les guste

Gracias por leer 💙

CINCO CANCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora