Después de esa tarde habían comenzado una relación, nadie tenia conocimiento de esta, habían quedado entre ellos que era lo mejor.
Betty le conto a Daniel la situación de la empresa, el embargo, todo, él en un principio se puso furioso, ella le conto el plan que tenía, iba a entregar a Armando en la próxima junta, lo único que no le gustaba a Daniel era que ella tenía que seguir al lado de Armando, ella le conto que Armando moría de celos financieros por Nicolas Mora y se los iba a dar, Daniel ya conocía a Nicolas habían hablado varias veces y se caían relativamente bien, a Daniel le disgustaban sus modales y a Nicolas lo prepotente que siempre se mostraba pero al igual que Betty compartían un amor por las finanzas y podían hablar de inversiones, Daniel comenzó a trabajar con Terramoda también, Betty lo hizo socio para que cuando ella entregara la empresa todos quedaran tranquilos que ella no se iba a robar la empresa.
El crecimiento de Terramoda con Nicolas solo era excepcional y ahora los tres trabajando juntos habían hecho mucha más plata, tenían planes de seguir con la empresa, Betty por esos días hablo con Daniel de las inversiones que él tenia y le aconsejo no seguir con ese proyecto que tragaba tanto capital y daba pocas utilidades, a pesar que iba a perder lo que tenía por el momento se retiró y empezó a invertir más en Terramoda.
Armando estaba loco de celos, confusión y nervios, Betty estaba muy fría con él, salía cada vez más con Nicolas y a eso se le sumaban los asedios de Daniel Valencia, iba muy seguido a la empresa y eso no le gustaba nada, sabia que él y Betty se llevaban relativamente bien, era una relación muy rara pues siempre los veía discutiendo de artículos de economía, algún libro que habían leído o alguna noticia que había salido recientemente.
Llego el día tan esperado, Betty le había mostrado el balance maquillado a Armando el día anterior, todos estos días ha tratado de esquivar los besos de él, pero cada vez estaba más brusco con ella, más exigente, la noche anterior la recogió Daniel y abandonada en sus brazos le dijo "no soporto estar cerca a él me da tanto asco y cada que puede me obliga a besarlo, Daniel no veo la hora que sea mañana" Daniel la abrazo y tranquilizo y la llevo a su casa, en el camino le daba besos y caricias en su rostro y cuello tratando de borrar las huellas que Armando sin permiso le dejaba a su ángel.
En la junta mostro el balance real, fue un caos, Daniel exploto contra Armando, gritos y llanto había en ese espacio, Betty se sintió muy mal la ver la cara de Roberto, Daniel en voz baja le hablo a este y le dijo "no te preocupes, Betty me hablo hace un tiempo de la situación económica de la empresa, yo soy socio de Terramoda, a Ecomoda no le va a pasar nada"
Betty se fue de la empresa, Daniel ya sabia que iba a ir a trabajar a Cartagena con Catalina Ángel, sabia que ella necesitaba un tiempo a solas, estando allá en una noche Daniel llamo a Betty a su habitación, él le contaba como iba la situación de la empresa, sabia que tenia que esperar que ella terminara el trabajo con el reinado, Daniel ya lo sabia y se lo había expresado a la junta
D – Beatriz regresa en unos días, en este momento esta trabajando por fuera de la ciudad
A – ¿Tú como sabes? – Armando estaba cada vez más deprimido, Betty no dejo que se le acerca ese día de la junta, no tenia razón de ella y le dolía profundamente que Daniel si supiera de ella
D – ¿Por qué no voy a saber dónde está mi novia? – la noche anterior Daniel le había dicho a Betty que no quería seguir ocultando la relación, Marcela estaba cada vez más insistente con él sobre su relación con Betty, ella acepto que si alguien preguntaba el podía decir la verdad
A – ¡ESO NO PUEDE SER CIERTO! – exploto Armando
D – Pues fíjate que sí puede ser cierto Armandito, llevamos un tiempo como novios, no le veo nada de raro - le decía con sonrisa burlona - es brillante, tenemos muchas cosas en común y es una gran mujer – Daniel sentía un fresquito de decirle esto en su cara y que él no pudiera decir nada
Betty se reía con él al teléfono, "pagaría por ver la cara de Armando Mendoza cuando le dijiste eso"
D – Me haces falta mi ángel, quiero darte muchos besos – le decía mimoso
B – Me encanta cuando me hablas así, y más me encanta saber que solo yo conozco esa parte de ti, también me haces falta – le responde con una sonrisa en su cara.
Al día siguiente Daniel tomo el primer vuelvo a Cartagena, hablo con la junta y les dijo que iba a ir por Betty, regresaban el lunes sin falta para coordinar todo del embargo y la situación de la empresa
Catalina lo esperaba en recepción, para ella fue sorprendente cuando Betty le confeso que tenia una relación con el mayor de los Valencia y más sorpresa cuando él la llamo para que le ayudara a darle la sorpresa a Betty.
Betty estaba con las reinas en un ensayo entonces fue más fácil meter la maleta de Daniel al cuarto de ella y que fuera toda una sorpresa, más sorpresa se llevo él al verla, él sabia que Betty no era fea, solo necesitaba arreglarse mejor, estaba deslumbrante.
Daniel se acerco para abrazarla de espaldas mientras ella hablaba con Michel, ella brinco del susto que le dio, pero al respirar su aroma se giro para saltar y abrazarlo por su cuello y darle un beso
B – Te extrañe tanto – le decía mientras le besaba la cara
D – Y yo a ti mi ángel – estaba feliz en sus brazos
Betty los presento y al rato se fueron a una mesa a comer solos y poder hablar tranquilos, esa noche había un concierto en el hotel un grupo estaba cantando diferentes canciones de varios artistas, varias parejas estaban bailando en la pista, cuando empezó a sonar una canción en especial Daniel la saco a bailar, mientras le decía al oído "Ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte así", se le estaba haciendo costumbre y esperaba poder cantarle mil canciones en su vida, Betty sonreía mientras él le cantaba.
Después de bailar fueron directo a su habitación para amarse lentamente bajo la luz de la luna de Cartagena, hicieron el amor lentamente, él borrando cada huella de los canallas que habían jugado con ella y ella trazando un camino por todo su cuerpo amándolo como nadie lo había hecho, se entregaron en alma y corazón toda la noche.
--------
Estoy inspirada y muy romántica jajajajajajaja
🤪💙
ESTÁS LEYENDO
CINCO CANCIONES
FanficUna historia de mi pareja favorita dividida por cinco momentos y cinco canciones cantadas al oído por DV. Betty la fea no me pertenece, historia basada en la novela y personajes originales creados por Fernando Gaitán