— ¡Por favor papá, déjame entrar! —Dos años atrás...
Luke Morrow era la "decepción de la familia Morrow" y eso el lo tenía demasiado claro, las personas que conocían a la familia Morrow, se encargaban de echárselo en cara, de recordarle cuán miserable debería sentirse.
Todos lo juzgaban, pero nadie era suficiente comprensivo como para ponerse en su lugar. Antes de ser ese "chico sin futuro" que todos veían, era un chico lindo, con un gran futuro como deportista. Pero, ese sueño se marchito después de la muerte de su madre.
La muerte de Alessia Morrow fue un golpe demasiado fuerte para la familia Morrow, y cada uno de ellos encontró una manera para distraerte del dolor que sentían, de la falta de la patriarca Morrow en sus vidas, llegando así a distanciarse, rompiendo aquel vínculo familiar creado por Alessia.𝙳𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜...
Esa fue la manera que Luke Morrow había encontrado, para así poder olvidar ese intenso dolor que sentía en el pecho, el rubio era el más apegado a su madre y siendo honestos era el que más tiempo pasaba con Alessia, le gustaba escucharla hablar de lo lindo que se veía el cielo, a pesar de que este lleno de nubes grises que significaban que aquel sería un día lluvioso, amaba la forma en que su madre veía la vida, siempre le encontraba un lado positivo a todo, por mas malo que pareciera la situación. Alessia Morrow siempre veía el lado positivo y hacía que todo fuera mejor. Sin embargo Luke sabia que su madre estaría demasiado molesta por la forma en la que el actuaba, que estaría decepcionada de que él haya caído en las drogas y el se encargaba de torturarse diariamente con el pensamiento del que diría su madre al verlo de esta manera.
El ojimiel había adelgazado de una manera poco saludable, realmente faltaba poco para poder observar cómo se marcaban sus huesos, tenía unas terribles y bien marcadas ojeras que delataban que no dormía bien, o más bien, realmente no dormía, cada noche lloraba desconsoladamente, sin nadie a su lado. El se sentía como una miseria, su padre se encargaba de hacérselo saber, cada día le recordaba lo decepcionada que estaría su madre, lo decepcionado y avergonzado que está el de Luke.
𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚘...
Alessia Morrow aquel chico "Johnno" no era una buena persona y prefirió asegurarse de que sus hijos lo supieran, ella nunca quiso imponerle mucho sobre las amistades de los jóvenes, no como Jacob, sin embargo le hacía saber a sus hijos el pensamiento que tenía de las personas y comunicarles que no debían confiar tanto en ellos, pues nunca terminas de conocer a una persona...
Cuando Alessia murió, Johnno se aprovechó del estado de vulnerabilidad del joven Morrow y comenzó a obsequiarle un poco de droga para "intentar ayudarlo con el dolor", el sabía que no era del agrado de la matriarca Morrow y sabía que jamás permitiría que fuera mala influencia para cualquiera de sus dos hijos, así que aprovechó que ella jamás regresaría a la vida de los Morrow... bueno al menos no en el mundo de los vivos. Para así comenzar a influenciar al menor de la familia y así poder comenzar a estafarlo.
Y así fue, su plan funcionó, pues después de que comenzara a regalarle drogas al ojimiel, Luke iba constantemente a pedir más, a comenzar a comprar droga. Llegando así a tener una gran deuda con aquel joven estafador... comenzando con las desgracias en la vida de aquel ingenuo joven.
- ೫ ⇢ Hola cositas hermosas! ¿Cómo andan?¿han comido bien?¿ya tomaron awuita?, espero que si.
Bueno, yo sé que este capítulo les pueda llegar a parecer "aburrido" pero créanme que esto es demasiado importante para la historia, el capítulo de hoy iba a ser muchísimo más largo pero decidí cortarlo en dos partes, para que vean la dos caras de la moneda.
También quería comentarles que noté que muchxs de ustedes no están votando y tampoco comentando, entonces les pido por favor que lo hagan, yo recién vuelvo a la escritura en esta cuenta y para yo haber que están leyendo esta historia se me ocurrió proponerles una dinámica, si comienzan a leer los capítulos, me gustaría que comentaran en el separador de la historia, puede ser un ¡Hola! o cualquier cosa que se les ocurra y si lo hacen, puede que un personaje con su nombre llegue a aparecer en esta historia.!!!
Así que no se olviden de votar y comentar para que así esté fic llegue a más personas y sigamos creciendo juntos!
Lxs amo mucho... <3
Att: Su dramática favorita.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDED HEARTS| ʟᴜᴋᴇ ᴍᴏʀʀᴏᴡ
Fanfic# 𝐖𝐎𝐔𝐍𝐃𝐄𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒. ˗ ˏˋ ❤️🩹 ˎˊ - - ೫ ⇢ a Luke Morrow fanfic !!! ❛- nothing ventured nothing gained... ❜ Dos jóvenes con corazones totalmente heridos, con problemas persiguiéndolos y una vida dura y cruel. Donde su única esperanz...