Ah caray, ¿sabían que este es el primer fanfic de Eva x Chimo de internet? :'0
Me siento especial ~( TwT)
- ¡Chimo! - la niña de pelo lacio y largo se abalanzó a abrazar a su hermano. Chimo le correspondió, había pasado tanto tiempo sin saber de ella. Perderla fue lo peor que le había pasado, más ese trágico día en el que el perdió la vida.
No quiso recordarlo, ya estaba con ella finalmente.- Hermanita, no sabes cuanto me preocupé por ti, venimos a verte y a pasar unos días aquí - Xochitl volteó a ver a Eva, quien la saludó con la mano, algo tímida.
- Hola, supongo eres novia de Chimo - sonrió algo pícara, Eva se sonrojó.
- ¡No, no, no! Solo somos amigos - Chimo resistió esos pensamientos que su mente le daba.
- Cierto, Eva, ella es mi hermana menor Xochitl -
- Mucho gusto, Eva - extendió su fría mano hacia la de cabello turquesa, ella le correspondió el saludo.
- Igual el mio...¿vives aquí solita? - preguntaba Eva quien miraba la casa en ruinas, la arquitectura era bastante diferente a la del Inframundo, nunca había visto algo así.
- Nop, vivimos varios fantasmas, espero ustedes se sientan cómodos en lo que están aquí - detrás de Xochitl, unas calaveritas llegaban corriendo a saludar a sus viejos amigos.
- ¡Finado, Moribunda! - Eva abrazó a los pequeños y Chimo les frotaba la cabeza, balbuceaban al haber perdido la voz. Moribunda al ver a Chimo, se le abalanzó queriendo darle besos, seguía siendo su crush. Chimo giró los ojos sonriendo, extrañaba a las calaveritas.
- Ya nos conocíamos, nos ayudaron a vencer a Moira - Chimo explicó.
- ¡La bruja loca! - se escuchó una voz muy chillona.
Una niña vestida con extraña ropa de colores rosa y morado llegó, no habían visto ropa así en sus épocas.- Ella es Teo... -
- ¡Corrección! Yo soy Teodora Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, duquesa del Ora Verás, Marquesa del Jujuy, y niña de la condesa... - Chimo hizo una mueca de disgusto - ¡y best friend forever de Xochitl - dijo abrazando a esta.
- Ellos son Eva y Chimo, mi hermano del que te conté - Teodora hizo un gesto de sorpresa al ver a Eva.
- ¡Ay, mi vida! ¡Eres preciosísima! - voló hacia ella rápidamente y la tomó del rostro - ¿Donde te pintaste el cabello?, ¿eres una catrina?, ¡Eres súper chic! - Eva sonreía, Teodora volteo a ver a Chimo, quien sonrió de forma forzada.
- ¿Teodora? ¿Así te llamas? - dijo para intentar alivianarse.
- Más te vale cuidar mucho a mis niñas, si vas a ser de aquí debes cuidar a tu hermanita y a tu novia, patán - levantaba una ceja.
Teodora era muuuy fresa y Chimo era bastante irritable, por lo que era evidente que no se llevarían muy bien que digamos.- ¡Qué no es mi novia! - Chimo dijo molesto.
- ¡¿Quién te crees?! ¡Greñudo! - sacó a su perrita ChiChi quien gruñia al adolescente muerto.
- ¡Chicos! Mejor vamos con Don Andrés y los alebrijes - sonrió Xochitl calmando a los dos.
- Si, quiero conocerlos - dijo Eva apoyando a Xochitl.
- ¡Entonces que esperan!, ¡Vamos! - Teodora volvió a sonreír y los guió a la biblioteca de la casona.
Mientras caminaban, o bueno, flotaban a excepción de Eva, observaban la casona. Cuadros hermosos y estilos de arte extravagantes.
ESTÁS LEYENDO
Cempasúchil // Eva x Chimo
FanficChimo descubre que el sueño de Eva es conocer el mundo humano, por lo que dudoso, decide llevarla a nuestro plano, pero se van a dificultar un poco las cosas para volver a casa. Mientras tanto, Chimo comienza a darse cuenta que está enamorado perdid...