- Chimo...yo - Chimo notó la mirada de Eva, algo triste por la historia de hace rato, pero parecía que estaba a punto de decirle algo importante.
- Nunca me importaron mis sentimientos, pero desde que nuestra amistad avanzaba...- Se le hizo un nudo enorme en la garganta, no podía hablar -...Chimo...es que...-.
El joven entonces tomó a Eva de las mejillas con suavidad, una se sentía cálida y la otra era hueso, pero no le importaba para nada.
Eva comenzó a ponerse bastante nerviosa y comenzó a temblar, cuando Chimo se acercó y en unos segundos pasó.Chimo finalmente la besó en los labios.
Eva pasó de sentir nervios a disfrutar el acto, también tomó a Chimo de las mejillas y profundizó el beso.
El no lo esperaba, solo quiso darle el primer paso, pero no sabría cómo reaccionaría Eva exactamente. Finalmente estaba con alguien que realmente lo amaba.
Los dos sentían el roce de sus suaves labios que danzaban entre si, se les vino a la cabeza la primer interacción entre ambos, el santo madrazo que Eva le dió a Chimo por accidente y que lo dejó igual de tonto de lo que está por ella, cuando se quitó la capucha y logró ver a la chica calaca más hermosa de todas y ella al ver al joven más guapo y de mirada atroz.
Se separaron por la falta de aire, los dos estaban tan sonrojados.
- E-eva...-
- Te amo, Chimo...desde ya hace tiempo que empecé a sentir cosas por ti...eres tan especial para mí, nunca había tenido un amigo como tú, quien jamás me vió raro por mi físico -
- Tu eres la chica más hermosa del universo, quisiera estar siempre junto a ti, no sabes...soy tan serio, y tú has logrado hacerme más dulce y sensible, todo por ti...te amo, mi preciosa Cempasúchil -
- Desee tanto este momento, en el que finalmente uno al otro nos declaremos...-
- Noyolo camoyolo -
- Oh...Chimo...- Eva con ligeras lágrimas de felicidad se lanzó a besar otra vez a Chimo, quien la abrazó y disfrutaba el beso.
No querían que el momento acabara, solamente eran ellos dos, todo el mundo desaparecía, entre besos tras besos, decidieron irse a dormir, o intentarlo.
Chimo le quitó los adornos a Eva y le cepilló el cabello con suavidad, la chica sentía tantas cosas, estaba con el chico de sus sueños.
Chimo se quitó la toga, las arracadas y el lazo.
Se abrazaron mientras se besaban aún, era hermoso y mágico el momento, Chimo abrazó a Eva con un brazo, quien se recostó en su pecho y le hacia cariños en el cuero cabelludo, dónde Chimo sintió bien.- Te gusta, mi Chimi hermoso - dijo con una voz aguda, Chimo le agarró la mano, haciendo que la frotara en su barbilla, Eva así lo hizo. - ¿Ves como si eres bien masita?
- Solo contigo, mi amor - frotaba su cabeza como un gato.
- ¡¿Quién es mi Chimi precioso?! ¡Eres tú! - tocaba la punta de su nariz y pellizcaba las mejillas de Chimo, quien disfrutaba cada mimo que le hacía.
- Como amo que seas tan cursi...-
- Pero tu igual tienes que consentirme, no voy a hacer todo yo -.
- Mmm, es que no se que apodo ponerte - la pensó hasta que...- ¡Mi cajeta Chimolera! -
Eva levantó la ceja para comenzar a reír, cosa que Chimo no pudo evitar.
- ¡Ja, te estás riendo! Cosas que solo pasan cada 100,000 años -
- No, me haces ponerte apodos y disfrutar mucho tus caricias, ¿Ahora quieres que me ría? - se cruzó de brazos.
- Vas a ver, villano - Eva se le encimó y comenzó a hacerle cosquillas, la peor tortura para un chico que odia sonreír. Chimo no pudo evitar comenzar a carcajearse.
- Jajajaja, ¡Eso sí no! ¡Déjame ya! Jajaja -
- Es tu castigo por decirme "cajeta Chimolera" - finalmente paró, para que Chimo luego luego la envolviera en sus brazos apretándola.
- Y esto por hacerme cosquillas -
- ¡P-para mi es premio! - decía con dificultad por el fuerte abrazo de Chimo, cuando al fin la soltó, se volvieron a acomodar.
Chimo tarareaba para arrullar a Eva, quien no quería dormir por seguir con el.- Aún no puedo creerlo...ya eres mi hermosa novia - besó la cabeza de Eva.
- Chimo, te prometo que yo voy a sanar todo lo que te dañó alguna vez, que lo olvides y que nunca te haré algo malo -
- Yo me comprometo a no mentir como en el pasado lo hice, este amor es sincero y no por ningún interés, jamás te haré algo sin tu consentimiento...te amo, Eva - la pareja comenzó otra vez a intercambiar besos, cuando finalmente Eva cayó dormida.
Chimo la abrazó, también estaba doblemente muerto por el sueño, entonces cayó dormido.
Este capítulo estuvo más cortito, pero fue porque lo quise bien empalagoso, si les da diabetes por esto yo pago el tratamiento xD
ESTÁS LEYENDO
Cempasúchil // Eva x Chimo
Fiksi PenggemarChimo descubre que el sueño de Eva es conocer el mundo humano, por lo que dudoso, decide llevarla a nuestro plano, pero se van a dificultar un poco las cosas para volver a casa. Mientras tanto, Chimo comienza a darse cuenta que está enamorado perdid...