Aqui tord regreso pera ya paso lo del robot
---------------------------------------------------------Como cada mañana despertaban temprano los chicos edd era como la mamá le hacia el desayuno a matt y a tom.
Edd:y bueno que podemos hacer hoy?
Tom:no lo se.
Matt:y si vamos a asdflandia?
Tom:que aburrido.
Edd:bueno supongo que sera otro día aburrido como ayer.
Tom:pues yo saldre y ire a un bar pero eso sera en la noche.
Mientras los chicos hablaban tocaron la puerta.
Edd:ire a ver quien es.
Cuando edd se acerco ala puerta y la abrio, se sorprendio al ver su viejo amigo tord.
Edd:T-tord?...
Tord:o-hola edd...
Edd:tu que haces aquí deberias irte, tu ya no eres nuestro amigo despues de lo que nos hiciste...
Tord:encerio perdón por lo que e echo!
Tom:y bueno edd quien er-
Tom cuando vio que tord estaba en la casa se enojo mucho que empezó a insultarlo.
Tom:pero que hace este idiota aqui?!
Edd:es cierto y para que volviste?
Tord:puedo quedarme de nuevo, por favor me arrepiento de lo que hice.
Edd:supongo que todos merecemos una segunda oportunidad?
Tom:pero el no lo merece, mato a jon, y destruyo tu casa!
Edd:pero es que tampoco quiero dejarlo afuera.
Tom:pues que se quede afuera.
Matt:tim quien era?
Tom:es tom, y tord esta afuera.
Matt:tord! Pero el nos hizo daño y luego lastimo mi hermosa cara.
Tom:lo se y edd quiere darle una segunda oportunidad!
Matt y tom fueron a la puerta.
Matt:edd ni se te ocurra darle otra oportunidad!
Tord:Matt encerio perdon por lo que te hice!....
Matt:no te perdono...
Matt se da la vuelta para darle la espalda.
Tom:bien echo matt.
Edd:pues yo si te perdono si ellos no quieren lo siento mucho.
Edd hiba cerrar la puerta pero tord la detuvo con su pie.
Tord:valla edd si que has cambiado, paul patryck atrapen los.
Edd no sabia que los amigos de tord estaban con el, patryck agarro a matt y a edd y les puso una bolsa en la cabeza y los amarro, y paul le toco a tom, tom se movia para que lo dejaran.
Paul:por que a mi me toco al mas insoportable, deja de moverte!
Tom:ni lo sueñes!
Tord:por que tengo que hacer todo...
Tord se acerco a tom y le grito, tom no le hizo caso y tord le dio una cachetada dejando a tom asustado y se quedo quieto.
Tord:es para que empieces a respetarme!y tendras que acostumbrarte porque ahora me perteneces.
Tom se quedo callado estaba confuso como que ahora le pertenecia a tord, tom fue amarrado y le pusieron una bolsa en la cabeza.Y se dirigieron a la casa de tord.
Despues de 1 hora.
Cuando llegaron les quitaron la bolsa para mostrar el lugar donde ahora viviran.
Tord:bueno esta es mi armada y ahora trabajaran para mi.
Edd:por que nos haces esto nosotros no te hicimos daño!
Tord:oh edd acaso no sabes que hay personas malas y a un que esten con sus amigos o viejos amigos. Yo tengo el sueño de lograr dominar el mundo y lo lograre ya tengo a mis soldados y nunca los dejo descansar ellos entrenan todo el dia y ustedes aran lo mismo.
Ellos entraron a la armada y paul fue a dejar a matt edd y tom al calabozo.
Paul:bueno acostumbrense a vivir aqui porque aqui sera su hogar para siempre.
Paul salio del calabozo y los dejo.
Matt:ahora que haremos...
Tom:no lo se pero quiero morir en este momento.
Edd:tenemos que hacer algo. Se les ocurre algo?
Tom:no, y ni le preguntés a matt porque el menos sabe.
Matt:ey!
Los chicos estaban frustados no sabian que hacer. Y edd enojado pateo la puerta se abrio sola no tenia llave.
Edd:ouh... Bueno ya sabemos como salir.
Los chicos salieron y vieron si no habia un soldado y siguieron.
Tom:oh mira un cuarto secreto!
Edd:pero tiene llave.
Matt y edd se quedaron viendo a tom, y usaron la cabeza de tom para abrir la puerta.
Tom:auh!
Cuando entraron era un cuarto con armas.ellos se quedaron viendo las armas
(con tord)
Tord fue al calabozo para molestar a sus viejos amigos. Pero se dio cuenta que la puerta estaba abierta y escaparon, tord enojado fue a ver las camaras y se dio cuenta que estaban en el cuarto de armas.
Tord:activen a los robots y llevenlos al cuarto de armas ahora!.
(con edd)
Los chicos seguian viendo las armas, hasta que una puerta se abrio entrando unos robots, los chicos agarraron una arma, matt agarro un trapiador (XD) edd una cuchara y un tenedor y tom un destapacaños y empezaron a pelear, pero tord entro al cuarto y disparo hacia arriba para que escucharan.
Tord:saben empezaran a trabajar desde ahora, y quiero que lleven a tom a mi oficina.
Sus soldados hicieron caso y llevaron a tom a la oficina de tord.
Tom:sueltenme porque tengo que ir con ese commie!
Cuando entraron solo lo dejaron ay con tord y salieron, tord estaba sentado viendo desde una ventana y luego volteo para ver a tom.
Tord:oh hola tom~
Tom:ahora que quieres!
Tord:por que siempre estas enojado!
Tom:como que porque solo me enojo cuando estoy contigo y todavía preguntas después de lo que hiciste.
Tord:oh es cierto y la verdad no me arrepiento. Bueno para lo que te hable necesito que tu hagas mis pepeleos.
Tom:ja como si fuera tan facil hacerte caso.
Tord:pues sabes si lo haras.
Tord agarro a tom fuertemente del brazo y se llevo a tom al laboratorio.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño juguete (tord x tom)
AdventureEsta historia no va estar tn y espero que les guste se que no es un buen ship pero a mi me gusta.