Infidelidad

336 11 13
                                    

(Tord)

Deje a Tom solo, queria conseguir que Edd se aleje de Tom, Edd es tan genial que me a quitado muchas cosas ahora que yo soy el jefe de todos puedo hacer que se aleje de mi tommie~

Tord:No entiendo que le ve Tom a Edd si es totalmente un idiota.

Mientras Tord hablaba solo se tropezó con una soldada, llamada cristina.

Cristina:o perdón red lider.

Tord:fijate idiota, que haces aquí.

Cristina:venia a decirle que ya localizamos a sus ex amigos.

Tord:sabes que, no los capturen.

Cristina:Porque?, usted a dicho tanto que los quiere aqui para torturarlos porque de repente los quiere libre.

Tord:vere si son tan buenos amigos y se atreven a venir por tommie.

Cristina:..... Esta bien.

(Cristina)

No se que le ve el lider a estupido Tom ademas qué no tiene ojos, pero si tine lindo cuerpo que digamos yo estoy llenita de mi panza y no tengo nada de atractivo, ojala poder ser como las demás chicas, lindo abdomen, cinturas pequeñas, pechos grandes, si tal vez fuera asi le gustaria al lider rojo...

(Tom)

Ese hijo de perra como se atreve a decir eso de mis amigos, y más de Edd, Edd no sería haci nunca dejaría a un amigo ademas el me ama, eso creo e estado muy cercas de el.

(Narradora)

Mientras Tom se hablaba asi mismo, entro alguien en el cuarto del lider, era paul,diciéndole que le llamaba el líder rojo.

Tom solo se levanto y dejar el papeleo qué hacia para ir a ver que quería Tord.

Paul:oye porque Tord esta tan obsesionado contigo?

Tom:Que? Esta obsesionado conmigo?

Paul:no te has dado cuenta, las veces que te a capturado porque te quiere cercas, de echo se alejado de muchas perras por ti.

Tom:ni idea sabia que trataría de hacer eso, pero a un que me quiera el sabe que no nos llevamos bien, y yo tratare de hacer lo que sea para escapar de este lugar.

Paul:.....

(Edd)

Estaba tan cansado de caminar pero veía a Matt con mucha energía, puedo decir que a madurado mucho solia decir idioteces mientras caminábamos como antes. Decidí decir un chiste que el siempre decía y este no dio ni una sonrisa de verdad estaba tan preocupado por Tom que hacía lo que sea para poder salvarlo, pero yo ya estaba más que rendido no se porque digo esto pero que Tom se pudra el solo busco yo muchas veces dije que se lleve bien con Tord y nunca hizo caso ahora solo estoy caminando como un idiota para salvarlo, no se porque digo esto a la vez estoy enfado y desanimado Tom y yo nos llevamos muy bien nos abrazamos y algunas veces nos dimos que unos beso, pero ya no siento nada por el, ademas Tord ya me lo quito y lo que pienso es que e estado mas cercas con Matt y se a vuelto maduro y me a llamado la atención.

Matt:EDD!.

Edd:o perd-on Matt, que paso?

Matt:te estoy hablando y parece que hablas con moscas.

Edd:que chistoso.Que me querías decir.

Matt:o si tengo un plan para rescatar a Tom que tal mientras los guardias estan distraídos...

Solo me quedaba viendo a esos labios no dejaba de hablar Matt pero esta bien me gusta como se preocupa por los demás, pero pensaba en otra cosa tal vez podria probar esos labios dulces.

Matt:y asi tendríamos la gran victoria,si me escuchaste?.

(Matt)

Hablaba con Edd y al parecer si me prestaba atención ya que me veía mucho y me sentía Alegre ya que pude llamar su atención, ya que yo quería salvar a Tom para que la amistad este reunida de nuevo.

Pero senti una mano en mi cintura y vi que Edd se acerco a mi cara y yo veía lo que quería hacer con razón se quedaba viendo mucho a mis labios, le di una paliza en el cachete haciendo que me suelte y me tira al piso.

Edd:Eres un idiota Matt...

Matt:Tu lo eres....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño juguete (tord x tom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora