El Nuevo Tom.

558 24 36
                                    

Cuando tord dejo a tom al laboratorio, lo acostaron y luego lo durmieron.......



































Cuando tom se desperto se sentía diferente.

Tom:auch mi cabeza.... En donde estoy?.

Tom se sentía raro se levantó y salio del laboratorio aprovecho ya que no habia nadie.

Tom:ya me acorde a un estoy en la casa del commie.

Tom caminaba sobre los pasillos y se encontro a matt.

Tom:Matt! Matt...

Matt:tu quien eres? Y que es eso que tienes en los ojos.

Tom:soy yo tom! Y que tengo en los ojos pues nada yo no tengo ojos...

Matt:lo siento no se quien eres, pues en tus ojos tienes. Como lentes o al-

(una bocina empezó hacer ruido)

Tord:matt por favor ven a mi oficina ahora.

Matt:o me llaman adios.

Tom:adios...

Tom no habia entendido, matt no se acordaba de tom y como que tenia algo en sus ojos?

Tom se toco los ojos pero sintió algo como una especie de lentes grandes en forma rectangular, tom estaba buscando los baños para verse en un espejo, cuando al fin encontro el baño entró y se vio en el espejo.

Tom:p-pero que es esto me veo horrible.

Tom intentaba quitarselo pero no podía.

Tord:valla al fin despiertas.

Tom:t-tu que me hiciste!

Tord:solo te puse ojos porque como no tenias.

Tom:pues haci me hubieras dejado yo nunca te pedí esto!.

Tord:solo te hice un favor.

Tord entro y cerró la puerta.

Tord:y me lo tienes que devolver~

Tord se acercaba a tom y tom caminaba hacia atras.

Tom:pero yo nunca quise esto!

Tord:pues asi te vez mas sexi.

Tord acorralo a tom y se acerco a su cara, pero tom lo empujo haciendo que se caiga, y tom fue hacia la puerta pero tord lo alcanzo agarrar y agarro la cara de tom.

Tom:s-sueltame.

Tord:vamos solo sera un beso~

Tom:que asco dej-

Tom no pudo acabar lo que queria decir fue besado por tord, tom se movia para que lo soltara pero tord aun lo besaba, el beso fue algo largo que tom intetaba quitarse del beso ya que no podía respirar, hasta que tord lo solto.

Tord:eso fue lo primero~luego habran mejores cosas que haremos.

Tom:eres un asco. Y yo no haria nada contigo!

Tord:oh entonces o me haras caso o matare o destruire lo que mas ames.

Tom no le dio miedo lo que dijo.

Tom:encerio esa es tu amenaza jajaja!

Tord:bueno entonces matare a matt, edd y susan.

Tom:ni se te ocurra! Ellos son muy especiales para mi en especial edd.

Tord:jaja que tiene edd y yo no?

Tom:tiene un corazón puro de amor y el si se preocupa por sus amigos y en cambio tu no tienes nada lo que tiene el.

Tord se quedo serio todo lo que dijo tom era cierto.

Tord:... Pues a mi no me importa como sea ya te dije entonces matare a edd si no me obedeces, entonces que dices?

Tom no sabia que hacer, no quería obedecer a tord porque a el lo odiaba tanto, pero tampoco quería que maten a edd a edd lo amaba mucho.

Tom:........ Esta bien.

Tord:eso es~bueno tengo que dejarte tengo cosas mejores que hacer ouh y por cierto tu tendras que estar conmigo en mi misma habitación.

Tom:que pero tienes mucho espacio tienes tantos cuartos!

Tord:Porque yo quiero que estes conmigo entendido?!

Tom:ash esta bien.....

Tord:eso es~bueno bay bay.

Tom solo se quedó callado y lo ignoro, y tord salio del baño.

Tom:pero ahora donde estara edd?

(con edd)

Desde que tom desperto ya habian pasado unoa meses la ciudad era diferente los edificios eran rojos todo era de negro y rojo, edd estaba enojado y triste después de lo que pasó.

Edd:no puedo creer lo que soy ahora y lo que le han pasado a mis amigos y en especial a mi querido tom....

Edd habia escapado del armada de tord para no ser soldado y soportar las torturas de tord.

Edd:pero al menos no estoy solo verdad ringo?

Ringo habia encontrado a su amigo edd ringo ya estaba con edd cuando escapo de la armada.

Ringo:miau.

Edd:entendible.

Mientras edd hablaba con su amigo ringo vio pasar esas personas con mascaras de robot, tord habia controlado a todo el mundo pero no pudo con edd. Edd caminaba de puntitas para que no lo escucharan y ringo copiaba a edd.

(paso eso me dio hueva escribir todo xd)

Edd casi hiba ser capturado pero logro escapar, y fue a esconderse.

Tord:maldita sea! Casi lo capturaba!

Tord estaba enojado que empezó a tirar los papeles de su mesa.

Tord:pronto te capturare edd gould...

Continuara..........

Mi pequeño juguete (tord x tom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora