Un Rescate Imposible

334 12 10
                                    

(que pasa gente, al fin pude conectarme pues la verdad estaba ocupada con algunos problemas familiares bueno sigamos a la lectura >:>)

Con matt.

Ya llevaba un rato caminando con edd me dolian las piernas pero no quería decir nada.

Matt:llevamos mucho caminando seguro que ya vamos a llegar a tu guarida?.

Edd:tu siempre te cansas, deja eso no e mos planeado algo para rescatar a tom.

Matt:te lo dije será imposible rescatar a tom, son 2 mentes y no sabemos que hacer ademas que aun sigo siendo idiota.

Edd:yo tambien-espera ese gato de ay se parece a ringo!

Edd entro al callejon, cuando se acerco al gato en efecto era ringo.

Edd:RINGO! mi niña me preocupaste :)

Ringo:miau :3

Matt:bueno encontraste a ringo, y nos falta algo de la lista ahora a salvar a tom.

Edd:es cierto pero es que no se me ocurre nada. Que haremos?

Yo:gente ayuda, ayuden a edd ni yo se que plan hacer para rescatar a tom :'<

Con tom.

Despues de lo que tord me dijo me enoje, eso es imposible mis verdaderos amigos nunca me dejarian o si?..... NO! Es una locura, el único traicionero y rata aqui es tord.

Tom:estas loco. Ellos nunca me dejarian son mis amigos!

Tord:aja si si y porque no vinieron aqui no se para rescatarte en vez de que solo esos 2 pololos escaparan.

Tom:que? Edd no es novio de matt!.

Tord:y si lo son en secreto? Y si edd no te lo quiere decir que en verdad no te ama y si solo ama a matt.

Tom:est-as demente de donde sacas esas babosadas.

Tord:de mi cerebro. _.

Tom:no te dolio?

Tord:ay callate y ponte a trabajar!

Tom:JAJA no aguantaste niñita.

Tord:como me dijiste?...

Tom:ni-ñi-ta.

Tord estaba enojado hasta el mil y empezó a pelear con tom.

Tord:en tu vida nunca vuelvas a llamarme asi!

Tom:obligame perro!

Tord:pues lo hare!.

Tord pico a un botón haciendo que a tom le hardiera el cuello.

Tom:AH! Maldito apaga eso!

Tord:me vas a respetar?.

Tom:.........

Tord:dije. Me vas a respetar!?

Tord pico el boton de nuevo.

Tom:UGH! esta bien ya apaga eso duele!

Tord:eso es lindura ahora ponte a trabajar yo ire a buscar a edd y matt quiero que acabes todo eso, vendre en la noche para jugar un rato~

Vi como tord salia del cuarto y yo quede solo era un silencio perfecto pero también me preguntaba.

Tom:edd acaso no me amas?.....










Continúara.....

Los amo :)

Mi pequeño juguete (tord x tom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora