000

454 15 0
                                    



𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍.


-Hola soy Andrea Agosti mis amigos me pueden decir Andi o como sea no me importa soy una tipa un poco inperactiva con las personas que conozco. En fin tengo 18 años, soy un poco alta, tengo mi pelo un poco largo y negro, me gusta mucho cantar y tocar la guitarra, mis dos mejores amigos son.
#𝐋𝐮𝐤𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐮𝐜𝐜𝐢 de 18 años, un tipo argentino, rubio, muy poco amigable y es gay salio del closet a los 10 años cuando nuestros padres pensaron que nos gustabamos y ya estaban planeando una boda para cuando seamos mayores de edad.
#𝐌𝐉 ( 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐨𝐬𝐞 ) 19 años, una chica muy amigable, sabe como animar a las personas, le encanta cantar, ama los cursi, es super rara a sus gustos ( es hetero ), a pesar de que tengo 19 años entrara con nosotros en primer grado ya que nuestros padres dicen que Luka y yo solos nos matariamos a si que teníamos que tener a alguien mayor con nosotros.
En fin yo.
# 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢 soy una chica muy timida, nada social, odio a la mayoria de las personas, me encanta la musica, varias veces me gusta ayudar a otras personas, y odio a el novio de mi madre ya que no me cae como me trata y lo peor de todo es que tengo que asistir a sus tontas juntas de millonarios que no tienen nada que hacer con su vida.
.
.
.










Espero les guste esta historia. :D

𝐇𝐄𝐀𝐓𝑯𝑬𝑹. - Andrea Agosti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora