—“If you only knew how much I liked you."
—Hoy te despertaste temprano eh—dijo MJ dando un empujóncito a mi hombro.— Sigue así y nadie se meterá en problemas.
—Claro está bien—dije sobando mi hombro.— Pero no lo hago por qué quiera, lo hago por qué no quiero que el imbécil de Iván me pongo hacer modelo—exclame.— O peor que me tenga que juntar con Sebastián Nalgas Ricas.
—Ahora le llamas asi—dijo soltando una carcajada.—
—Si, suena muy gracioso—dije riendo un poco.
Estábamos caminando mientras hablábamos pero mi celular sonó.
Era emilia había mandado me un mensaje.“Hola bella dama, ¿Cómo amaneciste?”
“Espero que bien ;)”
“Ojala y no estés en clase”
“Bueno adiós ;)”
Cuando leí los mensajes una gran sonrisa salió sobre mi rostro, ella era ¿Linda conmigo?, ¿Por qué?.
Quizás así era con todo mundo.—Y esa sonrisita Andrea—dijo con el ceño fruncido.—Hay alguien ahi en tu corazóncito —dijo señalandolo.
—No para nada wey—dije con una mueca.
—Claro que lo hay—dijo soltando una carcajada— Acer dámelo —dijo quitándome el celular.
—No María José...—dije pero era muy tarde lo había tomado.
—Te estas tirando a emilia—dijo mientras ponía sus manos sobre mis hombros y me sacudía el cuerpo.
—No para nada—dije rascándome la nuca— Solo me mandó mensajes por qué nos pasamos el número mutuamente.... Ya sabes, para hablar, conocernos, nada más —dije para terminar de rascar mi nuca— Para que más la querria.
—No se....—dijo mj— será que está tipa imbécil le gusta la novia del hijo de la presidenta —dijo MJ nuevamente.
—Bueno no me gusta del todo si? —dije para dejar de darle preocupaciónes.
—Pero el caso es que te gusta si? —dijo MJ.
—Y a ti te gusta el amigo de Luka —dije retandola.
—Pero por lo menos no tiene novia—dijo.
—Pero al menos emilia es más linda—dije.
—Pero por lo menos yo si tengo oportunidad con Dixon —finalizo.
—Ouh... —exprese un poco apagada.
—Andi lo siento, no fue mi intención —dijo abrazandome.
—Claro está bien —dije acariciando su cabello.
—Por que te gusta emilia—dijo mirandome y yo solo suspiré.
—Bueno...—me rasque la nuca.— Ella es linda, tierna, tiene lindos ojos, su voz es muy adorables, ella es adorable, es buena persona, canta super bien, tambie toca el piano muy bien, ella es grandiosa.
—Concluido—dijo MJ.— Te hicieron un amarre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝑯𝑬𝑹. - Andrea Agosti.
Fanfiction➤ 𖥻 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ⊹ - Cuando eres lesbiana, y la chica que te gusta en "hetero", pero para acabar tiene novio, todas las cosas son muy complicadas . . . Andi sabe muy bien de los sentimientos de eso. . . . - Esta historia se trata sobre la cancion...