Start
Estaba guardando algunos libros en mi mochila cuando mi celular suena estaba en el cama fui por el y conteste era MJ.
# 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀;
-Andi, ya te estamos esperando acá en la cocina, bajas o voy por ti de las greñas -dijo al celular un poco sería ya que era demasiado puntual para llegar a cualquier cosa y como hoy era el tonto primer día de la maldita universidad de millonarios pretendiendo ser demasiado importantes, teníamos que llegar.
-Hey, mami ya voy -dije riendo mientras abría la puerta de mi habitación
-Maldita andi-colgo
.
.
.
Ya estaba bajando las escaleras y vi a Luka y MJ, Luka cómo siempre muy sonriente con su ropa que opaca, y MJ también un poco sonriente y con la típica ropa un poco casual y un poco estilo de Luka estaban en su ropa ya que Luka siempre nos obligaba a usar un poco de ropa más . . . Cara.-Che boluda, apuraté -dijo Luka.
-Ya, vámonos no entiendo por qué aman esa estúpida escuela de riquillos -dije con una muñeca.
-Boluda, vos también sos millonaria de que te quejas -dijo Luka saliendo de la casa.
-Sabes que. . .-estaba apunto de hablar pero MJ hablo
-"Sabes que no me gusta decir que soy millonaria por qué todo es por el imbécil de Ivan" -dijo MJ imitandome mientras entrabamos al coche de Luka.
-Imbéciles-dije mientras Luka empezaba a manejar por la carretera
.
.
.
Estábamos apunto de llegar cuando las fanáticas de Luka nos cierran el paso si, se me olvidó mencionar que Luka y MJ eran modelos.
Yo seguía sin hacer nada en mi vida no quería hacer nada son muchas responsabilidades.-Mierda de nuevo esto -dije con un poco de enojo.
-Creo que me bajaré aquí -termine con una mueca.
-Boluda vos no te bajás aquí querés que te maten -dijo Luka riendo.
-Ya solo acelera, llegaremos tarde -dijo MJ, mientras Luka aceleraba.
-Por fin la puntualidad ayuda en algo -dije refiriéndome a MJ
-Boluda. . .-dijo Luka
.
.
.Llegamos a la entrada de la EWS mientras Luka estacionaba el auto y MJ seguí diciendonos todas las reglas sobre todo a Luka ya que no lo iba poder checar ya que tendría un cuarto con más hombre leyes de la escuela, y pues a mí MJ me tendría muy bien vigilada.
-Ya cállate un rato pelotuda -dijo Luka tapándose los oídos.
-Si te metes en problemas Luka Colucci nos meterlas en problemas a nosotras -dijo MJ
-Esta bien niñera -dijo Luka riendo
-Vamos ya -le dije caminando a la entrada de la EWS.
Estábamos entrando y todas las malditas personas tenian su puta mirada en Luka y MJ.
Odiaba esto ellos eran muy reconocidos por qué pues hacían cosas de adultos y yo seguía sin hacer nada.
Oia algunos de los susurros eran como;
"El Best trío"
"No mames es Luka Colucci y María Jose"
"Quien es esa tipa es lindisima"
"No mames tenemos estrellas en la EWS"Y muchos más comentarios así.
.
.
.
Estábamos ahí caminando por los pasillos mientras todos tomaban fotos o decían cosas.-Ustedes super estrellas integrese al grupo -dijo un chica refiriéndose a nosotros.
-Que pelotudeces con vos -dijo Luka acercándose a la chica que hizo el comentario, era una chica un poco baja, con pelo castaño, y un estilo peculiar.
-Un gusto también -dijo alzando la mano.
-Pelotuda. . .-dijo Luka alejándose de ella.
MJ y yo estábamos pasando por el lado de ella.
-Lo siento siempre es asi-le dijo MJ a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐓𝑯𝑬𝑹. - Andrea Agosti.
Фанфик➤ 𖥻 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ⊹ - Cuando eres lesbiana, y la chica que te gusta en "hetero", pero para acabar tiene novio, todas las cosas son muy complicadas . . . Andi sabe muy bien de los sentimientos de eso. . . . - Esta historia se trata sobre la cancion...