[Corto]
Un frío aire soplaba entre las orejas de un peliblanco con mechón negro, sobresaltándolo y haciéndole temblar.
—Frío... hay frío hoy—musitó con sus dientes golpeándose mutuamente a causa de la temperatura en su cuerpo.
—Creí que hoy no habría tanto, lo siento Atsushi-kun—habló a su lado un castaño alto.
—Dazai-san, Kunikida-san estuvo toda la mañana diciendo que habían menos de tres grados...—reclamó con una mueca notoria de molestia.
—¡Mira, mira! ¡Entremos a aquella cafetería!
Dazai evadió el comentario, pero en su lugar señaló una cafetería al otro lado de la calle cuyo aroma llegaba hasta ellos, olía a café negro y delicias dulces.
El de cabellos blancos suspiró, pero asintió pues no le vendría nada mal algo caliente en ese momento.
Cruzaron la calle, dando unos pasos más cuando estaban ya en la acera, dirigiéndose al lugar de rico aroma.
Entraron al lugar siendo guiados hacia el mostrador por la calidez y cierto perfume que el castaño reconocía perfectamente.Curioso, Dazai se apoyo en la mesa que separaba al vendedor del cliente.
—Enano rojo, ¿qué haces aquí?—cuestionó con cierta burla.
Chūya, quien estaba anotando el último pedido, no se sobresaltó, no se sorprendió. Simplemente rompió la lapicera, esparciendo la tinta y dejando caer pedazos al suelo.
Sus dientes juntos como si fueran sierras moviéndose de un lado a otro rozándose con ira retenida.—Dazai Osamu—mencionó rechinando los dientes—. Qué desgracia verte, ¿tomarás orden para el cuarto de tortura o para un café?—preguntó sarcásticamente con una clara mueca.
—Jaja, divertido—expresó sin gracia.
Chūya rodó los ojos con molestia pero no dijo más.
—Chocolate caliente...—habló el peliblanco desde atrás.
—También quiero chocolate caliente—dijo esta vez Dazai, sonriente—, y con él una explicación del por qué estás aquí, ¿hay más integrantes de la pandillada de Mori o sólo uso al perro de sombrero?
—Cuida tus palabras, Osamu.
Con esto dicho, se dio la vuelta y dejó la orden a la vista.
Dazai rió por lo bajo, mientras Atsushi tomaba asiento en una de las mesas cerca de la barra. El castaño le siguió el paso para esperar ambos pedidos.
—Dazai-san, ¿qué hace la Port Mafia aquí?
—El enano no es toda la mafia Atsushi-kun—rio entre dientes el mayor.
—Pero... vi a Akutagawa también, cruzamos miradas. Estaba más lejos—mencionó mirando de reojo hacia la dirección dicha.
Dazai se sorprendió y miro hacia atrás buscando al pelinegro.
—¿Ah si? Pues qué extraño. Si estuviesen miembros de rangos más bajos aquí no estaría tan pendiente, pero si hay gente como Akutagawa y Chūya aquí es por algo.
O eso creo. ¿Qué trama Mori esta vez?
________________________________________
Lo dejé así de corto porque sino tardaba cinco meses en publicar algo kajdjs
Voy a seguir con otra parte y asíSé bien que pasó mucho desde que actualicé y lo siento, pero no me entraba la inspiración ni las ideas para lograr escribir algo, este capítulo lo llevo intentando hacer hace meses y al entrar no me venían ideas como para avanzar más de tres palabras y siguiendo así se me pasó el tiempo.
También porque he pensado en escribir sobre otras cosas quizás, no sé.Si quieren, para ayudarme con el tema de las ideas, pueden hacer algún pedido! Digan de qué quieren que trate, si quieren que se centre más en ciertos personajes, si es de un AU, etc. Cualquier cosa ^^
En fin, me despido yyy volver voy a volver, pero no sé cuándo kajsjs
Gracias por el apoyo y la espera, los tqm
Baii.
ESTÁS LEYENDO
Together. | BSD - [Poliamor Soukoku]
FanfictionDonde el dúo de mafiosos, junto al dúo de la agencia de detectives; están unidos más allá de una rivalidad o del sobrenombre "Soukoku". Están unidos por un sentimiento recíproco entre ellos, un sentimiento prohibido gracias a sus respectivos lugares...