No es mi culpa 5

39 4 0
                                    


Era otro lunes cualquiera, Naruto y Shikamaru hablaban sobre como les fue el fin de semana. Sakura entro y fue directa hacia ellos. 

Sakura: Buenas chicos! Naruto hay algo que debo contarte.


Naruto: claro después de la clases hablamos- mira a Shikamaru.


Sakura: creo que también Shikamaru debe saber lo que te voy a contar.


Naruto: creo que ya se por donde va esto pero habrá que esperar - mira a sus dos amigos, Shikamaru y Sakura levantan los hombros como respuesta.


------------A la hora del almuerzo-----------

Los tres amigos se juntaron y fueron al banco de siempre a sentarse para almorzar. 


Sakura: no se como decírtelo Naruto, tampoco me se todos los detalles pero Hinata me ha contado algo de Neji. Ella me ha dicho que Neji no esta en sus mejores momento y no se el porque, puede ser que hace tiempo que no hayas contactado con el y hay una razón para ello pero yo no lo se. Si quieres saber el porque la puedo llamar para que venga y te lo cuente.


Naruto asintió y Sakura llamo a Hinata, ella se dirigía hacia ellos. A los poco minutos vieron a Hinata aproximándose.


Shikamaru, Naruto y Sakura: Hola!


Hinata: hola...- dijo un poco tímida.


Naruto: oi gracias por venir- él sabia que no tendrían todo el tiempo del almuerzo y aun así agradecía que ella acudiera a ellos sin pensar en la perdida del tiempo.


Hinata: bueno... empecemos, yo la verdad no se mucho de lo ocurrido solo se lo que me han contado algunos sirvientes. Todo empezó el día en que Neji declaro sus sentimientos por ti, aunque fuera admitido por mi padre y el clan la tradición de la segunda rama no lo puede admitir. Pensaras ahora porque te cuento esto pero hay rumores en el clan donde dices que lo ocurrido a Neji fue algo planeado por la rama secundaria por el hecho de su declaración , aunque yo creo que no. A lo que voy, un día después de la declaración Neji sufrió un accidente en el coche y ahí es donde entran las sospechas, porque Neji y los del clan nunca cogen esa ruta para ir al santuario. No se como tuvo el accidente pero ocurrió.


Los tres amigos miraban asombrados e impactados por lo que había dicho la Hyuga.


Hinata: yo la verdad no puedo dar mas detalles, quisiera contaros todo pero no me cuentan nada, me lo ocultan y me parece muy feo de parte del clan que me hagan esto, lo único que se que ahora esta en el hospital pero...



¡Hola! Hace tiempo que no escribía por aquí abajo, como están? que os esta pareciendo la historia? difícil de entender? Si tenéis alguna duda, comentario o recomendación hacerla tranquilamente así me ayudáis un poco ver como va la cosa por aquí. 


Espero que estéis bien, que tengáis una buena noche o día!!



¿ser tuyo? (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora